Carbone Espresso en todos los sentidos

Foto: David Egui

El emprendimiento venezolano, Carbone Espresso trae una nueva propuesta tentadora para los amantes del café

El café es un placer que se ha multiplicado en el mundo. Es un producto gourmet proveniente de la madre tierra y con un sabor que habla de los ancestros de esta sociedad y que, cada vez se presenta de variadas formas, tal y como lo ha hecho Carbone Espresso, quienes se consideran pioneros en la creación de experiencias para los amantes de este néctar.

Carbone Espresso es una empresa venezolana con sede en Caracas y durante el mes de mayo dará inicio a lo que ellos llaman las gif shop, unos pequeñas tiendas ubicadas en las llamadas esquinas Carbones que se encontrarán repartidas en puntos estratégicos de la ciudad.

En esta tiendas se encontrarán una variedad de productos en los que el café será el principal foco de atracción: libretas, chocolates con café, jabones y libretas para trabajar y hacer cualquier tipo de anotaciones.

Foto cortesía: Carbone Espresso

Cada producto contó con la colaboración de artesanos venezolanos, gente emprendedora que cree en el país y ha decidido quedarse para desarrollar desde un material tan noble y versátil como el café una serie de propuestas tentadoras para el que disfruta de lo bueno.

Podría interesarle  Full Moon Therapy en San Pedro de Atacama

“Carbone es una experiencia de placer y buen gusto, con esto en mente hemos desarrollado -de la mano de emprendedores venezolanos- estos productos que forman parte de nuestra colección de regalos”, comentó su gerente de mercadeo, Anabella Barrios.

Uno de los artículos que más llama la atención es el jabón aromático de café. Una experiencia sin igual para disfrutar en un momento especial del día, donde el confort corre por la piel mientras el agua tibia se desliza con suavidad arrastrando los problemas y las tensiones del día a día, mientras la fragancia del café llena la estancia.

Foto cortesía: Carbone Espresso

Esté jabón fue creado por Ana María Lora de Harbaria Caribay y se encuentra en dos versiones, una de Mocaccino y otra de Espresso. Según la ideóloga los jabones fueron elaborados en base a los granos de café, los cuales se encuentran presentes en el artículo y que permiten eliminar células muertas aumentar la circulación.

“Sus ricos aceites hidratarán tu piel y su perfume dulce te harán sentir optimista y con fuerza interior”, agregó.

La segunda opción es mucho más oscura, fuerte y con un aroma intenso que provocará inmediatamente al salir de la ducha beberse una buena tasa de café. Entre las propiedades más relevantes de esta segunda versión destacan que es astringente, estimulante, tonificante, hidratante y garantiza una hidratación de primera calidad.

Podría interesarle  Goutal: esencias poéticas
Foto cortesía: Carbone Espresso

La segunda propuesta está pensada para los amantes del café, oscuro, fuerte y aromático, elaborada con espresso. Se trata de un poderoso astringente, tonificante y estimulante, el equilibrio perfecto entre una profunda limpieza y un extra de hidratación.

Al respecto de las libretas, Anna Daniella Alzola es la artista encargada de la creación de esta colección con preciosas ilustraciones que muestran la diversidad del café y el mundo que lo engloba. Dicho producto pertenece a la marca Cactus Notebooks.

Finalmente, Paula Herrera será la encargada de deleitar el paladar, con una deliciosa barra de chocolate con un diseño particular y elegante bajo el sello @Ph5patissier.

 carbonespresso.com

 Carbone Espresso

 @carbonespresso

 @carbonespresso

 

Comentarios

Comentarios

Avatar

Armando Díaz Pantoja

Contributor

Periodista que utiliza las palabras como hechizo para invocar la verdad

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON