Careyes: el cielo en México

Foto: careyes.com

El resort de lujo es uno de los mejores destinos turísticos del mundo. Pues con una vista hacia la costa pacífica de Jalisco, Careyes no necesita más razones para formar parte de un ‘bucket list’

Rodeado del azul celeste del Océano Pacífico se encuentra el hotel Careyes: un edén donde el lujo y el prestigio asumen el aspecto del trópico, con colores mediterráneos y los singulares sabores de México.

En el idílico menú de residencias se encuentran las villas privadas, ‘casitas’ y bungalows. Todo en un ambiente elegante, excéntrico y multicultural donde el privilegio conspira a favor de la tranquilidad. Las habitaciones cuentan con todas las comodidades soñadas y el hotel con cualquier capricho del descanso y el entretenimiento.

Como si fuera poco, se ofrecen actividades difíciles de encontrar en otra parte del mundo, desde pesca, surf, scuba diving y yoga, hasta observación de ballenas y delfines. Sin mencionar las visitas guiadas a las atracciones de interés dentro de la misma costa, entre las que destacan cuevas, ruinas mayas y muchas maravillas más.

Careyes es un lugar de ensueño que no solo parece ser el recinto de los dioses, sino que también es un lugar noble que participa activamente en la comunidad de la Costa Careyes, con labores para la educación de los niños y programas deportivos, artísticos y ecológicos.

Podría interesarle  El mejor secreto de Holbox en Mystique Blue Suites

Definitivamente un destino imperdible para los que creen que el cielo está en la tierra.

Foto: careyes.com
Foto: careyes.com
Foto: careyes.com
Foto: careyes.com

 Careyes Official

 @careyesmx

  Km 53.5 Carr. Melaque – Pto. Vallarta, Costalegre, 48894 Careyes, Jal., México

Comentarios

Comentarios

Carla García Sánchez

Carla García Sánchez

Staff Writer

Mi biblioteca de iTunes es casi tan variada como mi estante de libros. No puedo dormir sin medias y casi siempre me pierdo en las ferias de comida. Ziggy Stardust es mi profeta.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON