Carnico: maestría carnívora

Carnico
Foto: Carnico

Carnico es la extraordinaria propuesta gastronómica que ofrece una muy cuidada selección de carnes; su concepto devela no solo un profundo conocimiento en el arte de la carnicería sino además un gusto impecable

Detrás del mostrador y las largas mesas de corte se encuentra un maravilloso equipo que hace posible esta novedosa propuesta gastronómica que se esconde tras Carnico; hallamos especialistas del campo, carniceros, proveedores y mentes ingeniosas que tienen en común su pasión por la carne. La conocida Finca de Jiménez Barbero ubicada en la Sierra Oeste de Madrid, España, es la precursora y proveedora de la llamada “carne de la felicidad” la cual en principio dio origen a este extraordinario proyecto.

 Carnico
Foto: Carnico

La filosofía de Carnico se traduce en lograr crear una identidad única que acompañe al producto, una experiencia más individualizada, en la que el cliente o visitador pueda relacionarse de forma directa con la carne que está adquiriendo y con todo el proceso tras bastidores. Carnico brinda una suerte de kit para diseñar tu propia hamburguesa luego de reservar un lomo específico, madurarlo, y solicitar tu corte favorito o llevártelo por piezas.

Carnico
Foto: Carnico

En este impresionante lugar puedes conseguir no solo las carnes más conocidas junto con los cortes más extraordinarios, con el plus  de obtener el aprendizaje acerca de todos los detalles y datos curiosos sobre la pieza de carne, a través de talleres culinarios y showcookings a cargo de los más sobresalientes expertos de la carne.

Podría interesarle  ¿Dónde comer Poke Bowl en Santiago de Chile?
 Carnico
Foto: Carnico

El concepto estético de Carnico es moderno y hospitalario, en su interior se hallan interesantes detalles como los delantales que están hechos con elegantes diseños de piel, también  un increíble diseño de interiores que deja entrever una decoración única que apuesta por los tonos neutros y los azulejos blancos.

 Carnico
Foto: Carnico

“Para Carnico, nuestro producto es parte de una verdadera cultura. Por eso reunimos en este espacio todo lo que forma parte del rito de saborear una buena carne ”Carnico

Todos los productos de Carnico provienen de una cuidadosa selección de animales criados bajo un balanceado régimen de alimentación. Además de las más gustosas carnes, Carnico también ofrece fabulosos utensilios y productos que están disponibles en la local y también en la web que a la par de sus pioneros se encuentra siempre en constante renovación.

 Carnico
Foto: Carnico
 Carnico
Foto: Carnico
 Carnico
Foto: Carnico

 

web carnico.es

facebook carnicomadrid

twitter @carnicomadrid

instagram @carnicomadrid

 

Comentarios

Comentarios

Andrea Omaña García

Andrea Omaña García

Writer

27. Narradora en deformación. Algún día actriz. Escuela de Letras UCV.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON