Carrera Lady by TAG Heuer

Foto: cortesía Tag Heuer

La casa TAG Heuer presenta sus nuevos relojes Carrera Lady que combinan rendimiento y estilo creándose así unas joyas de tiempo

Con su reciente diseño, de relojes en 36 mm en su línea Carrera Lady, la casa suiza TAG Heuer se mantiene fiel al emblemático legado de la misma, pero aportando una legibilidad mejorada de la esfera y también nuevos colores para escoger.

La colección es ideal para la exigente mujer urbana de este tiempo y, es por eso, que la escritora, actriz y top model Cara Delevingne es la embajadora de la marca. Cara asegura que para ella “… un reloj no es solo un accesorio de moda, también es algo que refleja tu estilo de vida y quién eres…”, aseguramos que, definitivamente, estas características las cumple a cabalidad la línea, ya que sea con sus movimientos de cuarzo o automático combinan rendimiento y estilo a la perfección.

Foto: cortesía Tag Heuer

Cara sigue especificando sus expectativas en materia de relojería: “Me gusta que mi reloj sea atrevido, audaz y notable. Lo primero que ves al mirar los relojes Carrera es el diseño, las líneas, la elegancia sin ser demasiado clásico”. Comprendiendo los intereses de la mujer moderna, TAG Heuer propuso sofisticación en los detalles: la esfera expone sus refinados índices y sus elegantes agujas; la misma presenta una legibilidad perfecta gracias al sobrio y sencillo diseño, pero además hay una variada gama de colores.

Foto: cortesía Tag Heuer

Otra característica es que el realce de la esfera lleva grabado una escala de segundos que, a su vez, está rodeada por un bisel liso o con diamantes engastados, según lo deses. El detalle final que distingue los nuevos relojes de pulsera Carrera Lady de sus predecesores es la ventanilla de fecha, situado a las 3 horas, cuyo llamativo marco trapezoidal se diferencia de la forma cuadrada del modelo original.

Foto: cortesía Tag Heuer

Y si está pensando en las opciones para combinar los looks a lo largo del día, como es el caso de Cara, los modelos de cuarzo se brindan con correas de piel de cocodrilo en tonos morado, marrón topo o gris, mientras que las versiones acolchadas en piel de becerro negra o azul aportan un toque de feminidad y, en los modelos automáticos, las con correas son de piel de cocodrilo en marrón topo, o bien en brazalete de acero inoxidable.

Foto: cortesía Tag Heuer

 tagheuer.com

Podría interesarle  TAG Heuer: 50 años legendarios

 TAG Heuer

 @TAGHeuer

 tagheuer

Comentarios

Comentarios

Veruscka Cavallaro Orence

Veruscka Cavallaro Orence

Contributor

Soy escriba, escribidora, escritora, guionistas, libretista, dramaturga. Hablo mucho, con palabras y letras. En fin, amo escribir... y a Silvia, Luna y por su puesto a Aquiles, mis hijos.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON