Cartier, fiesta de película

Foto: cortesía de Cartier.

La reconocida maison de lujo ofreció su famosa fiesta anual para dar inicio a una nueva etapa en su proceso de diseño e innovación

En el marco del inicio del Festival Internacional de Cine de San Francisco y la apertura de la temporada de viñedos, en los valles de Napa y Sonoma, la firma de diseño Cartier celebró su fiesta Internacional Anual, con más de 500 invitados que disfrutaron de una velada extraordinaria, llena de música, moda y estilo.

Foto: cortesía de Cartier. Jake Gyllenhaal
Foto: cortesía de Cartier. Lily Collins
Foto: cortesía de Cartier. Edgar Ramírez

Los asistentes al evento gozaron de un concierto privado a cargo de grandes estrellas de la música, como Hot Chip, Phoenix, Jamie XX y Wade Crescent, además. La ocasión fue propicia para que la firma hiciera el relanzamiento de su reloj insignia, el Santos, pieza que lleva consigo el legado del lujo más exigente para sus consumidores.

Foto: cortesía de Cartier.

Entre las personalidades invitadas al evento estuvieron celebridades como Jake Gyllenhaal, el nuevo rostro de la campaña del reloj Santos, el venezolano Edgar Ramírez, Aaron Paul, Idris Elba, Lily Collins y Sienna Miller, quienes compartieron la experiencia a través de las redes sociales, bajo las etiquetas #Boldandfearless, #Cartierparty y  #SantosdeCartier.

Leer también  Lançamento by Antonio Bernardo
Foto: cortesía de Cartier. Sienna Miller
Foto: cortesía de Cartier.
Foto: cortesía de Cartier. Winnie Harlow

 Cartier

 Cartier

 @cartier

 @cartier

 

Comentarios

Comentarios

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Comunicador Social. Amante de los animales. Obstinado por naturaleza.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON