Casa Amarelo: beso francés en Río de Janeiro

Foto: Trendland

La Casa Amarelo es una mansión con pinceladas bohemias, que data de 1904, rediseñada bajo la visión del francés Robert Le Heros, para convertirse en un hospedaje de ensueño

En las colinas de Santa Teresa, a pocos metros de las playas de Ipanema, la Casa Amarelo se alza prometiendo una experiencia inolvidable. Se trata de un hotel boutique que envuelve el delicado toque bohemio francés con los llamativos colores tropicales que inundan sus instalaciones.

En este paraíso moderno lleno de historia se aplica lo que los franceses llaman l’art de vivre (el arte de vivir), esa capacidad que tiene el turista para adecuarse a los usos y costumbres de otros países o culturas.

No será difícil para el foráneo sentirse parte de una zona llena de historias, en la que nunca nadie se quedará sin vivir una nueva, pues Casa Amarelo se encuentra entre museos, mansiones y estudios de artistas nativos.

Con apetecibles piscinas y vistas espectaculares, la llamada “Casa Amarilla” trae un concepto del lujo distinto de cualquier lugar del mundo, reafirmando la belleza latinoamericana sin obviar esa suerte de “beso francés” que ofrecen sus espacios a quienes los visitan.

Podría interesarle  Le Cabanon: lujo ecológico
Foto: Trendland
Foto: Trendland
Foto: Trendland
Foto: Trendland
Foto: Trendland

 casa-amarelo.com

 Casa Amarelo

 @casaamareloboutiquehotel

 R. Joaquim Murtinho, 569 – Santa Teresa, Rio de Janeiro – RJ, 20241-320, Brasil

Comentarios

Comentarios

Carla García Sánchez

Carla García Sánchez

Staff Writer

Mi biblioteca de iTunes es casi tan variada como mi estante de libros. No puedo dormir sin medias y casi siempre me pierdo en las ferias de comida. Ziggy Stardust es mi profeta.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON