Casa Aramara, vivir la vida al máximo

Foto: casaaramara.com

La vida plena es el concepto de Casa Aramara, de raíces indígenas y que ha plasmado en sus estructuras una realidad mágica y lujosa para visitantes cinco estrellas

Hay lujos que no son para todo el mundo, inclusive cuando decimos esto pensamos en un grupo grande de gente con posibilidades, pero Casa Aramara es para selectos que vienen a México con el fin de disfrutar con distinción. Sus cinco estrellas están bien ganadas y son un emblema de honor para el estado de Punta Mita.

Casa Aramara se enorgullece de su personal. Es un factor importantísimo cuando queremos ir a un lugar. Ver que los trabajadores no solo se sienten contentos, sino que velan por la empresa y luchan por ella cómo si fuese suya. Así son los 30 miembros del staff, con un entrenamiento internacional para que los huéspedes se sientan más que bien, como en casa.

Foto: casaaramara.com

El hotel cuenta con acceso directo al mar, lo que es magnífico porque tiene el sonido de las olas a tan solo metros. Ese rugir incesante y melodioso que arrulla en las noches y anima en el día. Sus colores, turquesa y azul son un deleite visual que choca con blancas arenas, registro de momentos inolvidables, en familia o en pareja.

Podría interesarle  Puertas de conexión humana

Este resort fue renovado en el año 2018 bajo la premisa que se debe evolucionar y lo hicieron con todas las de la ley. En la actualidad el estilo y la paleta de colores nos recordó muchísimo a las casas de la costa griega, Santorini o Mykonos, puro blanco y un azul estridente, lleno de energía marina, rodeada de jardines tropicales, muchas palmeras altas, estilizadas y con un follaje verde vitalizante y armónico.

Foto: casaaramara.com

Definitivamente los alrededores del resort encantan y generan esa sensación de no quererse ir.  Más bien le hace pensar en dejar el trabajo, dejarlo todo y quedarse ahí a vivir una vida de paz y tranquilidad entre lujos y confort acompañado de buena gastronomía. Cuentan con cinco chef internacionales, cada uno experto en áreas diferentes y juntos son una bomba culinaria.

Su cocina es verdaderamente internacional. Los platillos son un concentración de sabores, con ingredientes autóctonos de países como México, Italia, Asia y las zonas contiguas al Mar Mediterráneo. Tienen un pescadito fresco que agua la boca, con un sabor marino aumentado a la enésima potencia.

Y es que realmente la carta es amplia en platillos y con unas presentaciones que simplemente pareciera una especie de museo comestible.

Foto: casaaramara

Después de una buena comida, podría acudir a la placentera piscina o decantarse por varias de las actividades que ofrece el resort. Puede jugar con sus hijos en la mesa de hockey, mientras que su esposa se encuentra en el spa, disfrutando de los masajes rejuvenecedores y productos naturales.

Podría interesarle  Bio Habitat Hotel: tesoro ecológico de Armenia

Las habitaciones son elegantes y playeras, con un toque soberbio e imponente, además de estar equipadas con todo tipo de artilugios. Si es de noche y no le provoca salir puede encender su consola PS4 y distraerse con los juegos más modernos. Todo esta diseñado para brindarle una experiencia cercana al hogar. Los espacios ofrecen entretenimiento, casi como el de un centro comercial transformado en hotel.

Foto: casaaramara.com

Ahora es importante conocer los inicios, ¿por qué Aramara? Esta palabra proviene de los indígenas Huichol, quienes ocuparon la ancestral tierra en la que hoy se erige Casa Aramara. Básicamente esta palabra es el nombre de una diosa, la diosa de la vida. De esta manera el hotel hace un homenaje a la vida y a quiénes la valoran al máximo.

Foto: casaaramara.com

casaaramara.com

casaaramara

@casaaramara

Comentarios

Comentarios

Avatar

Armando Díaz Pantoja

Contributor

Periodista que utiliza las palabras como hechizo para invocar la verdad

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON