Cocina argentina en Casa Banana

Foto: Casa Banana facebook page.

Técnicas tradicionales y hornos de leña son los principales atractivos en este restaurante mexicano con alma argentina

Argentina existe en Tulum, un paraíso que no solo recibe a los visitantes con su mar infinito sino que les ofrece todos los sabores, colores y aromas del lejano país en un pequeño rincón culinario que se esconde entre palmeras y chozas. Ese rincón es Casa Banana, un cálido espacio ideal para todo aquel cuyo apetito es susceptible a los alimentos cocidos a la parrilla.

Foto: Casa Banana facebook profile.
Foto: Casa Banana facebook profile.

Como nadie es profeta en su tierra, Casa Banana hace gala de las técnicas y sabores tradicionales argentinos en un puerto que, aunque distante, le brinda un escenario cuya  belleza es inigualable. Madera, piedra y palmas, son los principales elementos que componen la sencilla estructura de lo que anteriormente fue el patio en el que sus fundadores compartían con familiares y amigos. De allí que todo el protagonismo lo tenga el ardor de la leña.

Foto: Casa Banana facebook page.

Casa Banana también ofrece un amplio menú de cócteles locales y foráneos para que sus visitantes logren, a través de los sentidos, hacer un viaje al extremo sur de nuestro continente sin dejar de hundir sus pies en las blancas arenas de Tulum.

Podría interesarle  Degustación bajo un ambiente vintage

 casabananatulum.com

 Casa Banana Tulum

 @casabananatulum

 @casabananatulum

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON