Cocina argentina en Casa Banana

Foto: Casa Banana facebook page.

Técnicas tradicionales y hornos de leña son los principales atractivos en este restaurante mexicano con alma argentina

Argentina existe en Tulum, un paraíso que no solo recibe a los visitantes con su mar infinito sino que les ofrece todos los sabores, colores y aromas del lejano país en un pequeño rincón culinario que se esconde entre palmeras y chozas. Ese rincón es Casa Banana, un cálido espacio ideal para todo aquel cuyo apetito es susceptible a los alimentos cocidos a la parrilla.

Foto: Casa Banana facebook profile.
Foto: Casa Banana facebook profile.

Como nadie es profeta en su tierra, Casa Banana hace gala de las técnicas y sabores tradicionales argentinos en un puerto que, aunque distante, le brinda un escenario cuya  belleza es inigualable. Madera, piedra y palmas, son los principales elementos que componen la sencilla estructura de lo que anteriormente fue el patio en el que sus fundadores compartían con familiares y amigos. De allí que todo el protagonismo lo tenga el ardor de la leña.

Leer también  JoJo Tea: sabores esenciales
Foto: Casa Banana facebook page.

Casa Banana también ofrece un amplio menú de cócteles locales y foráneos para que sus visitantes logren, a través de los sentidos, hacer un viaje al extremo sur de nuestro continente sin dejar de hundir sus pies en las blancas arenas de Tulum.

 casabananatulum.com

 Casa Banana Tulum

 @casabananatulum

 @casabananatulum

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON