Casa FOA: panorámica de diseño argentino

Foto: casafoa.com

Convertido en referente indiscutible, la exposición donde se exhiben los valores arquitectónicos y culturales de toda Argentina anuncia su sede de este año

Desde su fundación en 1985, Casa FOA se ha instaurado como un espacio de encuentro para destacados diseñadores, arquitectos, decoradores y paisajistas que comparten el objetivo de sus organizadores: recaudar fondos para la Fundación Oftalmológica Argentina “Jorge Malbran”. Su celebración anual implica la garantía de una mejor visión para los beneficiados, un compromiso que además se conecta con la percepción visual de las cosas, tema de importancia capital para los participantes.

Foto: casafoa.com
Foto: casafoa.com

Para este año, el encuentro destacará el interiorismo enfocado en estilos de vida, una tendencia evidente en la nueva sede en pleno corazón de Belgrano, Buenos Aires. Rodeada por amplios jardines, la casa elegida recoge el espíritu ecléctico de los años 50 en una construcción de altura cuyas cinco plantas serán divididas para recrear distintas etapas de la vida desde el interiorismo. Otro punto focal de esta edición será la entrega de su Beca de Arquitectura a aquellas personas enfocadas en la creación de espacios multifuncionales para millenials.

Foto: casafoa.com
Foto: casafoa.com

La muestra abrirá el próximo 15 de septiembre y cerrará el 15 de octubre, un mes exacto para encontrarse con lo mejor del diseño argentino.

Foto: casafoa.com
Foto: casafoa.com
Foto: casafoa.com

 casafoa.com

 Casa FOA

 @casafoa

 @casafoa

Comentarios

Comentarios

José Vicente Henríquez

José Vicente Henríquez

Editorial Coordinator

Curioso.
Testarudo.
Encantador.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON