Casa Gangotena: ícono de Quito

Foto: casagangotena.com

Al cruzar las puertas, el huésped entrará a una época dorada en donde el lujo y la elegancia reinan en todo el lugar

El Hotel Boutique Casa Gangotena está situado en el corazón del Centro Histórico de Quito, Ecuador. Esta maravillosa casa guarda en cada rincón historias de la vieja ciudad que el visitante podrá descubrir y apreciar tanto en su interior como en los alrededores, sumergido en sus hermosos jardines.

Foto: casagangotena.com

En ella habitaciones y suites elegantemente decoradas evocan el estilo colonial propio de la época que la inspira. Dorado, blanco, rojo, pinturas, elegante tapicería, muebles, ventanales, columnas neoclásicas, alfombras tupidas, suaves sábanas y grandes puertas destacan en las habitaciones distribuidas en las tres plantas del edificio. Todas tienen balcones con vistas hacia los jardines o hacia la Virgen de Quito sobre la colina de El Panecillo.

Foto: casagangotena.com

Su exclusivo restaurante garantiza a los comensales un recorrido por todos los sabores de Ecuador con platillos inspirados en la biodiversidad de sus ingredientes bajo una cocina de autor creativa de estilo propio. El equipo de cocineros y su chef se encargan de investigar cada sabor, aroma, textura y técnica ancestral de la mano con los productores para presentar así lo mejor de la cocina ecuatoriana.

Podría interesarle  Grandeza cubana en Paseo 206
Foto: casagangotena.com

Hotel: Hotel Boutique Casa Gangotena

Dónde: Quito, Ecuador

Highlights: colonial, centro histórico, jardines

Book it: Reservaciones

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Staff Writer

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON