Casa Jaguar Swim: de Tulum a Bali

Foto: casajaguarswim.com

El éxito obtenido por la firma mexicana Casa Jaguar Swim la ha llevado a expandirse a otras fronteras

Insatisfecha con lo que ofrecía el mercado, Carolina Angelini decidió iniciar su propia firma de trajes de baño bajo el nombre Casa Jaguar Swim, una marca con la que tuvo la oportunidad de mostrar la riqueza cultural de México a través de su equipo de trabajo, compuesto por mujeres artesanas.

Foto: casajaguarswim.com

Bikinis y trajes de baño de una sola pieza son los modelos preponderantes en la colecciones de la marca, las cuales poseen una paleta limitada a colores como el negro, el naranja, verde militar y arena. Con esta iniciativa, Angelini ha logrado empoderar a muchas madres solteras a través de la promoción de su trabajo manual.

Foto: casajaguarswim.com

Tal ha sido el éxito en estos dos años que para esta temporada, el diseño de las piezas se llevó a cabo en Tulum, México, mientras que sus telas, se importaron desde Italia. En ese contexto, la producción también se ha extendido a Bali, Indonesia. Sus piezas pueden encontrarse en tiendas especializadas no solo en Tulum, sino también en otras zonas de México como Playa del Carmen y Mérida. También pueden adquirirse a través de su portal web desde cualquier parte del mundo.

Podría interesarle  Sofisticación asequible en Casa Gio

 casajaguarswim.com

 Casa Jaguar Swim

 @casajaguarswim

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON