Casa Lola: estancia paradisíaca

Casa Lola. Foto: casalolatrancoso.com
Living room. Foto: casalolatrancoso.com

Ubicada en un destino celestial, la Casa Lola es el lugar perfecto para alejarse de la ciudad y hospedarse en lo más parecido al edén

La Casa Lola no es más que el resultado lógico de la pasión que solo puede inspirar un sitio tan mágico como Trancoso en Bahía, Brasil. Luego de que Jan Eleni Lemonedes y Ronnie Stam visitaran la villa en el verano del 2010, quedaron enamorados del lugar y, con la ayuda de un arquitecto local, desarrollaron la estupenda estructura que, además, bautizaron con el nombre de su hija: así nace la Casa Lola.

Casa Lola. Foto: casalolatrancoso.com
Casa Lola. Foto: casalolatrancoso.com

Este divino complejo residencial se divide en dos casas que atesoran en su interior tres amplias habitaciones, emplazadas armónicamente con el resto de las áreas de la edificación. Grandes puertas corredizas de vidrio llenan el espacio de luminosidad y ofrendan la vista de sus huéspedes con el extraordinario paisaje de la bahía.

Casa Lola. Foto: casalolatrancoso.com
Alberca. Foto: casalolatrancoso.com

Con la playa a tan solo 15 minutos caminando, la experiencia que la Casa Lola brinda a sus visitantes está repleta de aires marinos y tropicales. El perfecto ensamblaje de vidrio, concreto y madera la impregna de un estilo único, y hace de esta estancia un paradero idílico en medio de este destino paradisíaco brasileño.

web   casalolatrancoso.com

 

Comentarios

Comentarios

  •  
  •  
  •  
  •  
Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON