Casa Los Cabos: belleza al natural

Foto: dva.com.mex
Foto: dva.com.mex

La espectacular residencia Casa Los Cabos se impone como la más reciente creación del laureado arquitecto Diego Villaseñor que logra conjugar belleza, misterio y majestuosidad

Diego Villaseñor, arquitecto nacido en Guadalajara, Jalisco, ha logrado dar con una respuesta a la problemática de un hábitat único, aquella que ha demostrado la potencialidad de competir en la élite del diseño contemporáneo. A través de DVA siglas de la reconocida firma de arquitectos (Diego Villaseñor Arquitectura)  el arquitecto mexicano se plantea idear un mundo que pueda ostentar de una estructura más uniforme, que pretende rescatar y re-interpretar los valores que componen la identidad mexicana.

Foto: dva.com.mex
Foto: dva.com.mex

“La arquitectura es el arte de vivir y de construir el mejor hábitat para la vida” Diego Villaseñor

Su estética del seaside, que está muy presente en Casa Los Cabos, es considerada un referente nacional e internacional en el contexto arquitectónico actual. Villaseñor logra crear un lenguaje de formas que apuesta por texturas y ángulos que hacen de la luz natural un fuerte ingrediente protagónico, asimismo la  piedra local conocida como lavastone figura como rasgo auténtico y distintivo en todos sus proyectos.

Foto: dva.com.mex
Foto: dva.com.mex

En Casa Los Cabos se puede evidenciar un diseño armonioso que combina paisajismo y naturaleza, a lo que se suma el uso adecuado de los más refinados avances tecnológicos y recursos naturales que garantizan una placentera estancia.

Podría interesarle  Mariela Ortega: “El styling se convirtió para mí en mi medio de comunicación más genuino”
Foto: dva.com.mex
Foto: dva.com.mex

 

Foto: dva.com.mex
Foto: dva.com.mex

 

web dva.com.mx

lugar Los Cabos, México

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Andrea Omaña García

Andrea Omaña García

Writer

27. Narradora en deformación. Algún día actriz. Escuela de Letras UCV.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON