Casa Montaña: un paraíso exclusivo en Puerto Vallarta

Foto: Red Awning

Se trata de una casa ubicada en Conchas Chinas, México, donde el cielo tiene cuatro paredes y el paraíso tiene un máximo de cuatro personas. Una exclusiva propuesta para aquellos que disfrutan de la cercanía y la tranquilidad

Por allá en la colonia de Conchas Chinas, en el estado de Jalisco, está Casa Montaña. Una villa cuyo paisaje que podría ser la envidia de los mismos reyes, pues la riviera mexicana es lo primero que resalta de su singular vista. Sin embargo, no es lo único.

Decorada con un sofisticado estilo colonial, este destino posee todas las comodidades con las que cuatro personas solo podrían soñar. Además de dos camas matrimoniales, cocina y terraza, también tiene en el paquete un chef privado y una piscina.

Foto: casamontanapv.com
Foto: casamontanapv.com

Casa Montaña en Puerto Vallarta destaca como una perfecta elección para unas vacaciones relajantes con los amigos o incluso una luna de miel de ensueño. Porque su hospedaje no solo ofrece la belleza de un paraíso tropical, sino el deleite de los espacios familiares y sobre todo, exclusivos.

Foto: casamontanapv.com
Foto: Red Awning

 casamontanapv.com

 Casa Montaña Puerto Vallarta

 @casamontanapv

Comentarios

Comentarios

Podría interesarle  Nima Local House Hotel: lujo dulce lujo
Carla García Sánchez

Carla García Sánchez

Staff Writer

Mi biblioteca de iTunes es casi tan variada como mi estante de libros. No puedo dormir sin medias y casi siempre me pierdo en las ferias de comida. Ziggy Stardust es mi profeta.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON