Casa Montelobos: el fuerte sabor de Oaxaca

Foto: Montelobos Mezcal Facebook Page

El mezcal artesanal utiliza exclusivamente maguey espadín orgánico certificado para la creación de sus poderosas bebidas

Establecida en Matatlán, Oaxaca, Casa Montelobos es una empresa 100% mexicana de mezcal artesanal que utiliza el mejor maguey espadín orgánico. La firma surgió gracias a la pasión de Iván Saldaña, experto en maguey y mezcal, quien respeta el arte y los métodos tradicionales en cuanto a la producción, sustentabilidad y calidad de la emblemática bebida.

Foto: Montelobos Mezcal Facebook Page

El equipo de Montelobos se toma muy en serio el trabajo de elaborar esta bebida que se ha mantenido por generaciones. El resultado es un producto de balance y complejidad extraordinaria con una perfecta integración entre los sabores de agave, las notas de fermentación y humo.

Foto: Montelobos Mezcal Facebook Page

Además, Casa Montelobos no solo se dedica a la comercialización del producto, también buscan promover y educar a sus seguidores sobre el maravilloso poder que tiene el mezcal. Por ahora, la empresa solo ofrece un producto, Montelobo Mezcal Espadín (Joven).

Foto: Montelobos Mezcal Facebook Page

 montelobos.com

 Montelobos Mezcal

 @Montelobos

 @montelobos

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Staff Writer

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON