Casa Noble: pasión por el tequila

Foto: casanoble.com

La empresa sigue preparando su tequila mediante las técnicas tradicionales heredadas de sus antepasados

El maestro tequilero José ‘Pepe’ Hermosillo es el encargado de que en Casa Noble se fabrique uno de los mejores tequilas de México. Él comparte la firme creencia de que para elaborar este tipo de bebida se debe hacer con la correcta pasión, convicción e integridad. De tal manera que todo el agave weber de variedad azul la cosechan en el rico suelo volcánico de Jalisco, México, para obtener un producto superior, orgánico de sabor exuberante.

Foto: Casa Noble Tequila Facebook Page

En su Colección del Fundador se encuentra una edición especial: Alta Belleza. Se trata de un tequila de producción limitada, extra añejo que se envejece en barricas que alguna vez se utilizaron para dejar reposar los famosos vinos de Robert Mondavi Winery. Solo hay 563 botellas disponibles en todo el mundo.

Foto: Casa Noble Tequila Facebook Page

Por otra parte, su línea de The Tequila, posee tres variantes: Cristal, Reposado, Añejo.  El primero es de sabor fresco, puro con notas de miel. El segundo exalta los aromas como vainilla, limón y notas florales, su sabor es dulce y, a lo lejos, se siente el roble. El tercero se envejece durante dos años completos en barricas francesas, por lo que destacan los aromas a madera tostada y sabores como vainilla, caramelo y agave cocido dulce. También tienen otras ediciones especiales como Joven, Extra Añejo y Reposado Single Barrel. Todos ellos pasan tres veces por el proceso de destilación obteniéndose tequilas más puros con fuertes esencias aromáticas.

Podría interesarle  4 sabores latinos para degustar en Rusia
Foto: Casa Noble Tequila Facebook Page

Casa Noble también sugiere cocteles donde los protagonistas son sus extraordinarios tequilas, entre ellos: Noble Paloma, Noble Rita, Noble Puñetazo, Tesoro Enterrado, Giro Noble, Casa Cosmo, En Moda Noble y Buck Picante.

 casanoble.com

 Casa Noble Tequila

 @Casa_Noble

 @casanobletequila

 

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Staff Writer

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON