Casa de Uco Vineyards & Wine Resort

Foto: casadeuco.com

La cordillera de los Andes guarda un lugar de ensueño que integra viñedos, bodegas y un Wine Resort

En la provincia de Mendoza, departamento de Tunuyán, localidad de Vistaflores, Argentina se encuentra Casa de Uco Private Vineyards & Wine Resort a la verita de la cordillera de los Andes. Una finca de 320 hectáreas sobre el Valle de Uco, tierra generosa que otorga el mejor cultivo de vid y brinda vinos de altura. El resort posee viñedos que se extienden a 70 hectáreas en su mayoría de Malbec, pero también ostenta otras variedades como Pinot Noir, Chardonnay, Sauvignon Blanc, Petit Verdot, Cabernet Franc, Torrontes y Pinot Grigio.

Foto: casadeuco.com

En Casa de Uco, además de degustar los mejores vinos, los huéspedes podrán experimentar confort exclusivo rodeados de los hermosos paisajes y el delicioso clima que ofrece Mendoza. Los espacios de la finca invitan al relax máximo. Su restaurante brinda platos gourmet realizados por Pablo y Carlos Torres, así como catas dirigidas por su sommelier. El área social está integrada por un wine bar & lounge, living con chimenea a leña, sala de juego y terraza. Todo ese proyecto arquitectónico estuvo a cargo de del reconocido Estudio Alberto Tonconogy & Asociados.

Foto: casadeuco.com

Otras de las tantas comodidades que ofrece el resort es Uco Spa, un espacio que dispone sesiones de aromaterapia y vinoterapia, así como sauna seco, baño turco, bañeras para tratamientos hidroterapéuticos, salas privadas para masajes, gimnasio, zonas de relajación interiores y exteriores y un hammam style room. Por si fuera poco, tiene además un amplio jacuzzi y solárium con una vista increíble del valle.

Foto: casadeuco.com

En cuanto a las habitaciones poseen cuatro tipos: cordón de plata, suite laguna, master suite y próximamente bungalows. Todas ellas con vistas al Valle Uco y al pie de la cordillera de los Andes, totalmente equipadas para las mayores comodidades. No obstante, nada de esto se compara a su principal atractivo: este resort ofrece a cada propietario la posibilidad de tener una villa propia de 2.000 m2 con membresía al Wine Resort y una serie de beneficios, entre los que cuentan un propio viñedo y parcelas productivas a partir de los 7.000 m2, gerenciadas y administradas por la familia de Casa Uco.

Foto: casadeuco.com

Hotel:  Casa de Uco Private Vineyards & Wine Resort

Dónde: En la provincia de Mendoza, departamento de Tunuyán, localidad de Vistaflores, Argentina.

Highlights: Cordillera de los Andes, Valle Uco, Wine Resort, Viñedos, Villas

Book it: Reservaciones

 

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Staff Writer

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON