CasaSandra: el arte como destino

Foto: casasandra.com

En Holbox, al norte de Cancún, la belleza de la naturaleza se funde con el arte que rodea a este rincón ideal construido por la artista Sandra Pérez

Todos los favores de la naturaleza coinciden en CasaSandra, un destino que ha resultado del más completo acto creativo de su propietaria, la artista Sandra Pérez. Recién llegada a la Isla Holbox, Sandra descubre en ella el paraíso perfecto para crear y renovar su conexión con la naturaleza. Un lugar donde la rutina se redefine para dar paso a los sueños, el romance y la sensibilidad. Todo allí la llevaría a abrir, más tarde, las puertas de su casa para así compartir con sus huéspedes todas sus experiencias en un entorno que no necesita de planes, un entorno donde es fácil olvidarse del tiempo para entregarse a los encantos de uno de los secretos mejor guardados del Caribe mexicano.

Foto: casasandra.com
Foto: casasandra.com

 

Foto: casasandra.com

“Por mucho tiempo deseaba escribir frente al mar. Fui en busca de un mundo remoto, tranquilo, donde el azul fuera evidente. Un día aterricé en Cancún y la atracción de la tierra maya fue abrumadora. Tomé un avión pequeño y volé sobre la isla de Holbox”Sandra Pérez

La idea de este hogar fuera de casa en uno de los lugares más increíbles del mundo también encierra una conexión mayor para Sandra: su conexión con el arte. CasaSandra está decorada con obras originales de su propietaria y de otros artistas cubanos, como Roberto Fabelo y Noel Morera; toda una galería que se completa con lo mejor del mobiliario mexicano hecho a mano.

Podría interesarle  Max Brown Hotels: encanto europeo
Foto: casasandra.com
Foto: casasandra.com
Foto: casasandra.com

En ella, 18 habitaciones y una exclusiva villa ofrecen las mejores vistas del mar rodeadas de la más cálida y acogedora atención bajo un ambiente libre de cualquier nexo con el exterior y ambientado con lo mejor del arte y la música para inspirarse, relajarse y disfrutar del tiempo libre.

Foto: casasandra.com
Foto: casasandra.com

A partir de este 20 de agosto, CasaSandra inaugura su proyecto de residencias artísticas en la comunidad de Holbox, una propuesta que inicia con dos artistas cubanos, Mary Claudia García y Ernesto García, quienes permanecerán allí pensando sus obras, trabajando e interrelacionándose con sus habitantes, especialmente con los niños, para así hacer de la isla  una isla de las artes.

Foto: casasandra.com
Foto: casasandra.com

Hotel: CasaSandra

Dónde: Isla de Holbox

Highlights: piscina, playas, casonas, villas, Nicaragua

Book it: Reservaciones

Comentarios

Comentarios

José Vicente Henríquez

José Vicente Henríquez

Editorial Manager

Curioso. Testarudo. Encantador.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON