Casio EDIFICE EQB900, audaz y futurista

El fabricante japonés Casio presenta una pieza minimalista de diseño aerodinámico y deportivo con capacidad para usar energía solar, entre otras funciones

Detrás del desarrollo del nuevo EDIFICE EQB900 Smartphone Link, en el que estuvieron involucrados conductores profesionales de autos de carrera, se encuentra un sistema personalizado que permite realizar una conexión automática con el dispositivo móvil inteligente, además de mejorar la instalación de las distintas funcionalidades relacionadas con el registro de tiempos de vueltas en una carrera individual.

Photo: casio.com

Con un diseño aerodinámico y deportivo, este nuevo modelo posee un sistema de tiempo exacto, conectado por bluetooth y corrige la hora local y mundial de forma automática para volverlo en extremo preciso. El acabado de la caja se ha vuelto más minimalista e incluye una fuente de luz LED de alto brillo entre las 6h y las 7h para mejorar la visión nocturna, sin dejar atrás una mejora en el diseño de los marcadores de hora y las esferas.

Entre sus múltiples funciones cabe destacar el uso de la energía solar, a través del sistema Tough Solar de gran capacidad, lo que alarga de forma considerable el tiempo de la batería antes de tener que conectarlo a un cargador o reemplazarla. La fusión perfecta entre tecnología y tiempo que marca el nacimiento de una pieza audaz y futurista.

Podría interesarle  Lo nuevo de la saga Octo Black by Bulgari
Photo: casio.com
Photo: casio.com

 CASIO

 Casio USA

  @casio_usa

 @casio_us

Comentarios

Comentarios

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Editorial Assistant

Comunicador Social. Amante de los animales. Obstinado por naturaleza.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON