Casitas Maraika: enclavadas en la Sierra

Foto: casitasmaraika.com

A las orillas de la selva tropical se encuentra un cachito de paraíso digno de admirar

En Playa Las Ánimas, Boca de Tomatlán, México se encuentran las Casitas Maraika enclavadas en la Sierra Madre Occidental, donde la montaña es vecina del Océano Pacífico. Josefina Partida, hace unos cuantos años atrás, realizó un paseo por las aguas de Las Ánimas y desde la lancha vio el esplendoroso paisaje que le regalaba la selva tropical y el contraste que hacia el mar con el cielo, por lo que se enamoró del lugar y decidió crear en esa zona una serie de exclusivas cabañas para viajeros.

Foto: casitasmaraika.com

El éxito de Casitas Maraika ha sido tan grande que hoy en día se ha consagrado como uno de los lugares más placenteros para disfrutar en México, pues además de regalar un paisaje natural de ensueño, el ambiente es sumamente acogedor. Sus fundadores aseguran espectáculos extraordinarios y únicos como escuchar el canto de una parvada de pericos, contemplar las acrobacias de los delfines en la distancia, admirar las habilidades cazadoras de los pelícanos surcando las olas del mar o inclusive disfrutar el espectáculo de las múltiples mariposas de colores adornando el cielo.

Podría interesarle  El lado dulce del Caribe cortesía de Chic Chateau
Foto: casitasmaraika.com

Existen tres tipos de casitas: Colibrí, Luciérnaga y Libélula. La primera  presenta un estilo contemporáneo  y espacios generosos. La segunda es pequeña, cómoda y luce una atmosfera más intima regalando una panorámica tanto de la playa como de la montaña. La tercera exhibe un estilo tailandés con pisos de madera y paredes de palma con vista al mar.

Foto: casitasmaraika.com

Además, para aquellos visitantes que no deseen hospedarse pero que buscan disfrutar de los servicios de Maraika pueden pasar por Beach Club y aprovechar todas las actividades que ofrece el lugar, tales como masajes terapéuticos, yoga, buceo, caminatas por la selva, eventos musicales y de la sazón de un chef invitado para deleitarse con su propuesta culinaria.

Cabañas:  Casitas Maraika

Dónde: En playa del Caballo, Las Animas, ubicado en Boca de Tomatlán, México

Highlights: cabañas, playa, México, selva tropical

Book it: Reservaciones

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Staff Writer

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON