Castle Rock: el pasaje a la oscuridad de Stephen King

Photo: popsugar

El servicio de trasmisión online Hulu, se regodea tras el éxito de su nueva serie Castle Rock, que explora más detalladamente el mundo de miedo de Stephen King

Creada por Sam Shaw y Dustin Thomason y ambientada en el centro de los acontecimientos de King, la localidad de Castle Rock, en el estado de Maine, llega esta historia en la que convergen distintos personajes e historias de la saga de libros del escritor, creando un épico cuento de desconcierto, luz y oscuridad. Desde el primer instante nos mantiene ávidos de acción, sin poder pestañear dentro de una atmósfera gris cargada del ingrediente suspenso al que nos ha acostumbrado en sus diferentes obras.

Foto: tvguide

La serie es una sucesión de historias que de alguna u otra forma se conectan, un juego entre el tiempo y la capacidad de atención del espectador, que puede perderse entre los easter Eggs que aparecen a lo largo de los 10 episodios que conforman la entrega. La historia cuenta con un excelente reparto, encabezado por André Holland, protagonista de la biopic 42, Melanie Lynskey, recordada como Rose en la serie Two and a Half Man, Bill Skarsgård, conocido por su papel en It, como el temible payaso Pennywise, y la participación especial de la inmortal Carrie, Sissy Spacek.

Podría interesarle  Poesía visual y sensorial en galería ABRA
Photo: popsugar

Tal como leyéramos en obras como La Mitad Oscura, Cujo o La Zona Muerta, esta vez nos centraremos en un nuevo misterio que urge por ser descubierto, en el cual la desaparición de un pequeño niño y la reaparición de un joven abandonado en la sección sellada de una antigua cárcel serán el centro de todo y se irán ramificando los distintos acontecimientos. A pesar de tener un desarrollo algo lento, la serie captura la esencia de King y fabrica un miedo que ahonda en el subconsciente profundo y cruel del ser humano.

Con una segunda temporada ya confirmada que se estrenaría a mediados del 2019, podemos intuir que Castle Rock abrirá una puerta a la perversa pero interesante mente de un escritor que no ha parado de producir éxitos. Esta antología reúne brillantemente todos los elementos necesarios para ganar audiencia desde el primer minuto, sin causar aburrimiento y dejar siempre un “¿y ahora qué?” al final de cada episodio.

Photo: popsugar
Foto: tvguide
Foto: tvguide

Comentarios

Comentarios

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Editorial Assistant

Comunicador Social. Amante de los animales. Obstinado por naturaleza.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON