Catamundi: el mundo en un plato

Foto: catamundi.com

El restaurante se especializa en ofrecer platillos internacionales con un toque fresco y delicioso para que sus comensales disfruten de la mejor gastronomía

Catamundi es un restaurante de comida internacional ubicado en Ciudad de México con un solo objetivo: lograr que sus clientes puedan apreciar los distintos sabores del mundo en una experiencia gastronómica de alto nivel guiada por el chef Pablo Carrera y su equipo de trabajo. Para ello, el restaurant ofrece cinco grandes menús: de temporada, desayunos, brunch, postres y coctelería, de manera que el cliente puede disfrutar de un universo de opciones sin salir de la ciudad. Para aquellos comensales que buscan aplacar su apetito ofrecen platos mexicanos tradicionales, tapas, sándwiches, hamburguesas, pastas, ceviches, salmón y comida mediterránea.

Foto: catamundi.com

Catamundi también cuenta con una línea de productos traídos de distintas partes del mundo: encurtidos, mermeladas, salsas, café, vinos, quesos, embutidos, chocolates y un servicio de catering para eventos sociales y empresariales.

Foto: catamundi.com

 catamundi.com

 Catamundi

 @CATAMUNDI_MX

 @catamundi

Comentarios

Comentarios

Podría interesarle  Un vodka con sabor a Polonia
Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Staff Writer

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON