Cavana: creadores de historias

Cavana Shoes Foto: cavana.mx
Cavana Shoes Foto: cavana.mx

Esta firma mexicana sobresale entre otras por su compromiso para con el consumidor, para Cavana lo primordial es acompañar a su cliente en las distintas aventuras de la vida cotidiana

Más allá de producir calzado y accesorios masculinos del alta calidad, la filosofía de la firma mexicana Cavana reside en formar parte de las inagotables historias que, día a día, conforman nuestra vida. Partiendo de allí, este atractivo hub azteca de diseño para hombres ya suma puntos a sus habilidades y destrezas, pues no solo ofrecen un producto curado con respecto a su diseño y materiales, sino que establecen a través de cada una de sus piezas una relación directa con sus consumidores que, inevitablemente, generan un vínculo emocional con la marca.

Pulsera Puaopete. Foto: cavana.mx
Pulsera Puaopete. Foto: cavana.mx

Materiales que jueguen en función del diseño y la comodidad son parte fundamental del ADN de esta firma, pues para permanecer, para ser escogidos entre tantos, para de verdad protagonizar historias, un calzado debe tener estas características que en Cavana han adoptado como norma principal.

Toronto shoes. Foto: cavana.mx
Toronto shoes. Foto: cavana.mx

También, y como la memoria opera de manera intuitiva a través de las formas más sencillas, la firma ofrece a los caballeros una serie diversa de pulseras y brazaletes que acompañan a sus dueños en la construcción de momentos inolvidables y experiencias únicas en las que siempre estarán a la altura de cualquier ocasión. Tener un accesorio o un calzado Cavana es la posibilidad de afrontar cualquier combate cotidiano con estilo y hacer de cualquier momento común un experiencia extraordinaria.

Podría interesarle  Rado & Romeo Hunte a tiempo en la NY Fashion Week

web   cavana.mx

facebook   Cavana

instagram   @cavana.mx

 

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON