Cayo Espanto: la isla privada de ensueño

mrandmrssmith.com
mrandmrssmith.com

La isla ofrece un servicio personalizado y de la más alta calidad que se perfila como uno de los retiros favoritos de los viajeros más exigentes

Como si de un sueño se tratara, Cayo Espanto se presenta en la naturaleza como una limitada porción de arena blanca en medio de una extensión de agua de mar cristalina. En la privacidad de su vegetación, sietes villas se disponen en los bordes de la isla, fusionando sus estructuras de madera blanca y gris con el agua turquesa y la ligera arena. A tres millas de la costa de Belice, Cayo Espanto es el lugar ideal para quienes disfrutan de la tranquilidad de la naturaleza y de la privacidad que allí ofrecen.

1154644-cayo-espanto-hotel-ambergris-caye-belize-op

Sus villas de madera, construidas a modo de palafito sobre el nivel del mar, dan la sensación de estar alejados de cualquier civilización cercana, trasmitiendo un estado de sosiego y máximo disfrute sensorial por los hermosos paisajes que se perfilan desde las ventanas azulejas que decoran las cabañas. Ventanas puestas en el suelo de madera de las cabañas ofrecen una perspectiva submarina de la costa del caribe; blancas camas y decoración únicamente elaboradas de madera y bambú nos remite al confort y calidez que todo wanderluster debe poseer.

Podría interesarle  Awasi Patagonia: inmersión reconfortante

Pocos retiros pueden gozar del privilegio de  tener acceso a una librería, Cayo Espanto es un ejemplo de ello, teniendo a la mano amena lectura que todo turista durante su estadía debe consultar. Un pequeño gimnasio, un spa, una seleccionada colección de DVD  CDS, Ipod docks, son tan solo unos de los materiales que el retiro coloca a la disposición del visitante.

Foto: mrandmrssmith.com
Foto: mrandmrssmith.com

Como era de esperarse, la gastronomía también es un requisito indispensable para una estadía plena y completa, por ello Cayo Espanto contiene en sus espacios distintos restaurantes y bares que ofrecen lo mejor en cocina caribeña y mexicana.

Hotel: Cayo Espanto

Dónde: Cayo Espanto, San Pedro, Ambergris Caye, Belize

Highlights: Wild Mangoes, chef Amy Knox en San Pedro

Book it: reservaciones

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON