Cervecería MoonShine: exclusiva y artesanal

Foto: Cervecería MoonShine Facebook Page

La pequeña empresa elabora productos excepcionales que enriquecen el mercado artesanal colombiano

Inspirada en el antiguo licor de alambique desarrollado de manera clandestina durante una época de restricción y prohibición en Estados Unidos, MoonShine es una micro-cervecería artesanal con sello colombiano. Su objetivo es elaborar productos 100% artesanales, pues sus fundadores desean exaltar la cultura cervecera de su país. Sin embargo, por ser una empresa pequeña, su capacidad de producción es limitada, aunque para sus creadores eso se traduce como ventaja, pues los clientes experimentarán momentos únicos en cada sorbo que tomen.

Foto: Cervecería MoonShine Facebook Page

Julian y Pablo crearon la empresa en 2013 y desde ese momento no han parado los éxitos así como las buenas críticas sobre sus productos, ya que sus ideas, sin duda alguna, se están diversificando y enriqueciendo la oferta nacional. Pues, su filosofía radica en brindar bebidas de gran calidad, un tanto limitada, pero de rango artesanal.

Foto: Cervecería MoonShine Facebook Page

Las cervezas que preparan son elaboradas con granos malteados no modificados genéticamente. Los mismos son traídos de una maltería belga con más de 100 años de experiencia. Hasta ahora solo cuentan con cuatro presentaciones: Witbier, Amber Ale, Pepper Strong Ale, Zipa Ipa. Cada una de ellas presenta distintos grados de alcohol, sabor y color. Aunque algunas son ligeras y otras más toscas o de alta amargura al paladar, lo cierto es que son perfectas para acompañar las comidas y los mejores momentos entre familiares y amigos.

Podría interesarle  Aprender el arte de la tuesta del café
Foto: Cervecería MoonShine Facebook Page

 cerveceriamoonshine.com

 Cervecería Moonshine

@cerveceriamoonshine

 

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Staff Writer

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON