CH Carolina Herrera Children Spring/Summer 2017

Foto: CH

Carolina Herrera nos prepara una colección brillante para convertir los meses de recreo estival una época de absoluta alegría y diversión

Carolina Herrera nos invita en esta ocasión a vestir a nuestros niños con una colección fresca y divertida que evoca el verano y lo que éste nos frece: alegría y hermosos recuerdos. Tonalidades brillantes y luminosas son las utilizadas en una paleta que no deja de conjugarse con los insignes cromos de la firma: naranja, rosado y amarillo, siendo estos siempre los protagonistas en las piezas confeccionadas.

Foto: CH

Pigmentadas algunas piezas con una paleta náutica, que rememoran el mar y los navíos, son las elegidas para la línea de niño, la cual se presenta de una manera clásica y divertida, sin omitir comodidad y frescura. Camisas, chemises combinadas en dos tonalidades y jeans son las piezas a usar para el transcurso de la dulce primavera y el divertido verano.

Foto: Carolina Herrera

Polka Dots y flores son los patrones que se dibujan en los textiles de CH para la colección de niñas, las cuales se asocian a los textiles de la colección femenina, haciendo un guiño a la perspectiva infantil de las piezas de mujer. Vestidos, bragas y chemises son las piezas protagonistas en este año 2017 para la colección de las más pequeñas.

Podría interesarle  Prima: naturaleza funcional

 carolinaherrera.com

 Carolina Herrera NY

 @houseofherrera

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON