Chablé Resort: lujo chamánico

Foto: chableresort.com

Comodidad única e indescriptible es uno de los principales valores de este resort rodeado de la hermosa naturaleza de Yucatán

Chablé Resort se encuentra ubicado a 25 minutos de la histórica ciudad de Mérida en  México. Este lugar maneja una filosofía muy interesante pues combinan el confort con su aura chamánica, algo que es muy propio de la cultura mexicana y que además redefine los conceptos de lujo y bienestar.

Foto: chableresort.com

Está compuesto por treinta y ocho casitas y dos villas escondidas entre los exuberantes jardines del lugar. Su decoración –muy al estilo maya– exalta la madera en diseños ancestrales con ciertos guiños a la modernidad. Uno de sus principales atractivos es el spa, construido muy cerca de un cenote que sirve, además, como extensión natural del mismo y complementa sus tratamientos holísticos.

Foto: chableresort.com

Su restaurante se encuentra dirigido por el gran chef Jorge Vallejo, galardonado como el mejor chef de México (posición #1) y como uno de los mejores del mundo (posición #12). Mientras que el restaurante obtuvo la posición #22 de The World’s 50 Best Restaurants 2017.

Foto: chableresort.com

Hotel:  Chablé Resort

Leer también  Emiliano Río de Janeiro: moderna hospitalidad carioca

Dónde: a 25 minutos de la histórica ciudad de Mérida, Yucatán, México

Highlights: resort, mayas, naturaleza, Mérida, Yucatán

Book it: Reservaciones

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Staff Writer

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON