Champagne Picard & Boyer: el mejor amigo

Foto: Champagne Picard & Boyer Facebook Page.

Fundada por Antoine Picard y Francis Boyer, la casa tiene como premisa compartir su pasión por los vinos excepcionales

En la amistad, por el contrario, el calor es general, igualmente distribuido por todas partes, atemperado; un calor constante y tranquilo, todo dulzura y sin asperezas, que nada tiene de violento ni de punzante, decía Michelle de Montaigne para referirse a la amistad en ´Ensayos´ (1580). Esas pocas líneas nos remiten a la historia de Picard & Boyer, una firma de vinos y champagne que mucho tiene que decir acerca de la amistad y de lo que ella genera a través de sus vinos y champanes.

Foto: Champagne Picard & Boyer Facebook Page.

Cuando se habla de Picard & Boyer no se puede separar el espíritu de la maison francesa, en él se ve prevé toda una tradición familiar que se remite a generaciones pasadas. Su símbolo, representado por cuatro corazones rojos, simbolizan los cuatro integrantes que hoy en día son la cabeza creativa de la firma desde 2009.

Sus cepas, cultivadas en el Valle de la Marne, dan vida a cada una de sus bebidas, las cuales son el acompañante perfecto antes, durante y después de una degustación gastronómica, ya que contribuyen a construir las distintas transiciones sensitivas entre comidas. Si de tapas se trata, el champagne Extra Brut es ideal para la exaltación de los sabores que se configuran en un queso francés de montaña o en un jamón ibérico.

Podría interesarle  Ron Carúpano, a la conquista londinense
Foto: Champagne Picard & Boyer Facebook Page.

Esprit de famille, por su parte, es la expresión más pura del Valle de la Marne. Creado a partir de uva oscura, representa la oportunidad perfecta para culminar la noche. Cuando el calor del verano se intensifica, el champagne Rosé se convierte en la mejor selección porque es ideal para los caprichos más dulces, gracias a su carácter seductivo y expresivo. Por su parte, Réserve de Famille ofrece lo mejor de la Chardonnay y del Pinot Noir de la casa francesa.

 champagne-picard-boyer.fr

 Champagne Picard Boyer

 @champagne_picardboyer

 @PicardBoyer

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON