Arte y tiempo de LOEWE

Foto cortesía de LOEWE

La cuarta edición de la exposición Chance Encounters, en la tienda LOEWE de Miami,promueve el diálogo sobre arte y tiempo

Para la Miami Art Week, la prestigiosa marca de moda española LOEWE aprovechó para darle lugar a la exposición Chance Encounters IV. Se trata de una cuarta edición de una serie del mismo nombre dedicada a crear conversatorios y encuentros entre artistas y público, la cual suele presentarse a tiempo para la feria Art Basel Miami Beach. En esta ocasión, la artista Anne Low se unió con el Director Creativo de la firma, Jonathan Anderson, para dar la bienvenida a un diálogo espontáneo que se extenderá hasta el 31 de enero del 2019.

El 4 de diciembre en la tienda de LOEWE en Miami Art District comenzó lo que sería una sobresaliente exposición del trabajo de distintos artistas. Entre ellos se encuentran piezas del ceramista británico Ian Godfrey, grabados en madera de la alemana Andrea Büttner, y por último la canadiense Anne Low, que con técnicas de tejido del siglo XVIII reflexiona sobre lo ancestral en el mundo moderno. Una premisa que va acorde a la exposición que defiende el arte a partir de sus raíces y tradiciones; creando lo nuevo desde el conocimiento y respeto de lo clásico.

Podría interesarle  Gabriela Rangel: "El Malba es un museo en donde las mujeres toman las decisiones"
Foto cortesía de LOEWE
Foto cortesía de LOEWE
Foto cortesía de LOEWE
Foto cortesía de LOEWE

Todo esto conforma un concepto en el que el arte y su trascendencia es el tema principal. “Para algo llamarse contemporáneo, necesita reflejar tanto el pasado como el futuro”, indica Anderson. Durante la inauguración de Chance Encunters IV, esta perspectiva fue apoyada por personalidades como el escritor venezolano Boris Izaguirre, la bloquera alemana Carolina Daur, el filántropo estadounidense Craig Robins, la excéntrica periodista y fashion bloguer Danié Gomez-Ortigoza; y muchos más,  apoyando este diálogo entre artistas, técnicas y su resonancia estética en el tiempo.

 LOEWE Official

 LOEWE

 @LoeweOfficial

 @loewe

Comentarios

Comentarios

Carla García Sánchez

Carla García Sánchez

Staff Writer

Mi biblioteca de iTunes es casi tan variada como mi estante de libros. No puedo dormir sin medias y casi siempre me pierdo en las ferias de comida. Ziggy Stardust es mi profeta.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON