Chanel apoya incondicionalmente a nuevas promesas

Foto cortesía de:  Chanel

La edición 34 del Festival Internacional de Moda, Fotografía y Accesorios de Moda es la pasarela para ver talentos e impulsar lo nuevo bajo la atenta mirada de la Maison Chanel

La creatividad es el alma de la moda y la creación, una forma de demostrarlo. Para la maison Chanel es importante invertir en este factor, pues de esta manera se generan nuevos talentos, quienes más adelante continúen con el legado durante los próximos años. Es por esto que, ha colaborado en el Festival Internacional de Moda, Fotografía y Accesorios de Moda en Hyères.

Foto cortesía de:  Chanel

Durante la edición número 34 la compañía aumentó su apoyo para encontrar al flamante ganador, entre los 10 aspirantes que colaboraron con las casas pertenecientes a los Métiers d’art de Chanel.

Dichas marcas conocidas como: Desrues, Ateliers de Verneuil-en-Halatte, Lemarié, Maison Michel, Massaro, Lesage, Goossens, Atelier Montex, Causse y Lognon.

Cada una de las casas trabajó con un participante y sus proyectos fueron expuestos mediante tres desfiles de moda que se llevaron a cabo del 26 al 28 de abril, en donde un jurado experto determinará quién será el laureado, el cual recibirá un premio en metálico de 20 mil euros.

Podría interesarle  Fiorentina, la cocina con aires de Toscana
Foto cortesía de:  Chanel

Sin embargo, el veredicto será revelado el año próximo durante la edición número 35. No obstante, Chanel mantiene los ojos puestos sobre el Gran Prix del jurado Première Vision y del Gran Prix Accessoires de Mode Swarovski.

Los ganadores de la edición anterior, tuvieron un espacio para mostrar sus creaciones. En el caso de Premier Vision, la propuesta fue un bolso masculino, ideado por la pareja conocida como Botter. Esto fue posible gracias al apoyo del taller Verneuil-en-Halatte.

Foto cortesía de:  Chanel

Por su parte, las triunfadoras de Accessoires de Mode Swarovski se decantaron por una idea conceptual cuyo foco es la audición y el sonido, el cual se hizo realidad, debido al apoyo de las Casas Goossens, Maison Michel, Lesage y Lognon.

No obstante, la Maison Chanel se ha sumergido totalmente en este mundo del apoyo a los nuevos exponentes de la moda, por lo que también se asoció al premio de fotografía que premia al ganador con 20 mil euros.

Foto cortesía de: Chanel

“Porque quiero ser parte de lo que sucede”. Esa era una de las frases icónicas de Chanel y así lo siguen haciendo los herederos de la marca, demostrando su compromiso con la innovación.

Además este festival que premia lo novedoso, también dará un espacio a una exhibición de sombreros a mano de la maison Michel en Villa Noailles, permitiendo deleitar a los asistentes con un sinfín de creaciones que permiten a la cabeza volar en un mundo de telas, metales y glamour.

Podría interesarle  FEIT: lo artesanal en San Francisco
Foto cortesía de: Chanel

 chanel.com

 CHANEL

 @CHANEL

 @chanelofficial

Comentarios

Comentarios

Avatar

Armando Díaz Pantoja

Contributor

Periodista que utiliza las palabras como hechizo para invocar la verdad

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON