Chanel + Charles Finch: cena de alta costura

Foto: clondoncity.co.uk

Se celebró en Londres la decimoséptima cena pre-Bafta bajo el auspicio de Chanel y Charles Finch, una gala cinematográfica al son de mariachi y Guantanamera

El proverbial club Annabel’s del lujoso barrio Mayfair, en Londres, se vistió de gala para recibir el pasado sábado 13 de febrero a las más grandes estrellas del cine y la televisión con motivo de la cena pre-Bafta que organizan anualmente la maison Chanel y Charles Finch.

foto: sorayaholger.blogspot.com
Foto: sorayaholger.blogspot.com

Alejandro González Iñárritu, Benicio del Toro, Chris Pine, Leonardo Di Caprio, Alfonso Cuaron, Ridley Scott, Tom Ford, Tom Hooper, Emma Watson, Will Poulter, Eddie Redmayne y Mark Ruffalo fueron algunos de los que se hicieron presente en la prestigiosa gala, pero fueron las actrices de la gran pantalla las que irradiaron buen gusto, todas vestidas, por supuesto, de Chanel.

pre bafta_opt
Foto: harpersbazaar.co.uk

Julianne Moore y Cate Blanchet lucieron sendos vestidos negros de la colección Paris en Roma 2015/2016 de la firma de marras, en encaje y cuero, respectivamente; mientras que Ellie Bamber y Rosamund Pike portaron magníficos atuendos de la colección Primavera-Verano 2016. Otras que lucieron estupendas en Chanel fueron Dakota Johnson y Clémence Poesy, quienes también con piezas de la colección Paris en Roma 2015/2016, llenaron el lugar de la sobriedad que caracteriza a la maison.

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON