Chanel: el brillo de la colección Alta Costura Spring/Summer 2017

Foto: Chanel

La maison francesa Chanel presenta a los más incrédulos en cuanto a perfección se refiere, su nueva colección de Alta Costura la próxima temporada de primavera/verano

Homenajeado por circunscribirse solo a eventos que comprendan las bellas artes y que se comparen con su importancia y belleza, el Grand Palais de París, ubicado en el corazón de la ciudad, da acogida a la propuesta de uno de los diseñadores más importantes en la historia de la moda: Karl Lagerfeld, quien presentó la más reciente colección de Haute Couture para Chanel. Convirtiendo el gran monumento en un pequeño palacio de cristal, esta nueva muestra de alta costura se presentó en una pasarela cilíndrica que albergó a grandes íconos de la maison como  Vanessa Paradis, Alma Jodorowsky, Anna Mouglalis, entre otros.

Foto: Chanel

Repitiéndose infinitamente en el caleidoscopio central de la acristalada pasarela, las piezas se exhibieron en modelos con un maquillaje neutral  y un peinado pulido, dando vida a una colección simplemente perfecta y de ensueño.

Foto: Chanel

Siendo la perfección el parámetro estético a alcanzar por Lagerfeld, las piezas comprenden largos abrigos a manera de vestidos de lana, faldas cilíndricas, vestidos tubulares combinados con textiles de mayor volumen a partir de plumajes, encajes y bordados luminosos, faldas plisadas, chaquetas de tweed en colores pasteles y tejidos combinados con distintos cromos, zapatos metalizados de tacón y botas de caña alta.

Podría interesarle  Un boleto a la aventura Bell & Ross

Colores suaves que evocaban la delicadeza de cada pieza diseñada, alternaban colores rosas, lilas, blancos, grises, y negros.

Foto: Chanel

Sin duda alguna, una colección que ostenta absoluto lujo, elegancia y belleza. Formando parte de la decoración Art Decó del palacio, Lily Rose Deep culminó el desfile mostrando un vestido de novia de volantes diáfanos en color rosa pálido y, por supuesto, escoltada por Karl Lagerfeld.

 chanel.com

 Chanel

 @chanel

 @chanelofficial

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON