Chanel en Capri

Foto: chanel.com

La maison abrió una boutique temporal en el corazón de la maravillosa isla

Chanel nunca decepciona a sus seguidores y cada vez busca estar más cerca de ellos. Esta vez lo hará a través de su nuevo establecimiento temporal, el cual estará ubicado en la vía Camerelle, isla de Capri. Esta nueva boutique, que evoca lo mejor de un palacio italiano, tendrá sus puertas abiertas hasta el próximo 30 de septiembre del presente año.

Foto: chanel.com
Foto: chanel.com
Foto: chanel.com

Lo que más destacará en el centro de la boutique será el nuevo bolso Gabrielle de Chanel creado por Karl Lagerfeld, una emblemática pieza que resume la elegancia del exquisito diseño propio de Chanel. El espacio también contará con una amplia selección de la colección París Cosmopolite 2016/17 Métiers d’Art, con piezas prêt-à-porter, bolsos, zapatos y accesorios.

Foto: chanel.com
Foto: chanel.com

La boutique también brindará al cliente la oportunidad de apreciar una muy refinada decoración: su exuberante terraza protegida por una pérgola de madera remite al acolchado icónico de la casa, adornado con hiedra y limoneros que dan a una pintoresca plaza. Los sofás son de ónix color cappuccino, haciendo juego con los tonos de verde que reflejan el exterior de la boutique. Mientras que en el interior se ocultan los códigos de la maison en su suelo hecho de piedra negra que refleja la paleta de colores de Chanel y en las paredes pintadas a mano que ilustran delicadamente los símbolos emblemáticos de la casa, como la camelia, el león, el trigo y los cometas.

Podría interesarle  Never Stop Looking Beyond by LAGO
Foto: chanel.com
Foto: chanel.com
Foto: chanel.com

 chanel.com

 CHANEL

 @CHANEL

 @chanelofficial

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Staff Writer

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON