Chanel en Saint-Tropez

Foto: Cortesía de Chanel

Foto: Cortesía de Chanel

La maravillosa ciudad le da la bienvenida a la maison por séptimo año consecutivo

La Mistralée ha sido transformada nuevamente para que la afamada marca reine en la boutique temporal que estará abierta para sus más fieles seguidores desde el 22 de abril hasta el 2 de octubre del presente año.

Para esta temporada el eje temático se centra en la ciudad de la luz, París. Por lo que, dentro de la boutique se exaltan algunos elementos característicos como las piedras típicas de las fachadas parisinas, específicamente las del Ritz Paris, las cuales otorgan una lujosa armonía dentro del salón. En el caso del piso, una piedra beige sin pulir traza una línea discreta mientras que secciones de paredes diagonales rompen la geometría estricta del espacio.

Foto: Cortesía de Chanel

La decoración del ambiente también presenta nichos blancos con fondo negro, como una ventana cerrada iluminada con LEDs integradas a las paredes para proveer de escenario a los accesorios de la temporada. Del mismo modo, pueden verse monolitos de piedra que surgen del piso y presentan carteras, zapatos y la colección de Fina Joyería Coco Crush junto a las últimas versiones de los relojes J12 y BOY.FRIEND.

Podría interesarle  Call me by your name & Fendi
Foto: Cortesía de Chanel
Foto: Cortesía de Chanel

El interior de la boutique invita a sus clientes a que se sientan como en casa bajo una completa atmósfera de intimidad. Un espacio que  rompe con los códigos tradicionales y que dispone de otros rincones interesantes como el jardín, una pequeña terraza adornada con cactus y la piscina recubierta de mosaicos de travertino beige.

Foto: Cortesía de Chanel
Foto: Cortesía de Chanel

 chanel.com

 CHANEL

 @CHANEL

 @chanelofficial

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Editorial Coordinator

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista | Inst: @robiianna

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON