Charmed reboot ¿necesario o pérdida de tiempo?

Foto: tvguide.com

A propósito del estreno del primer tráiler del reboot de la famosa serie “Charmed”, es necesario analizar si es realmente una buena idea realizarlo

En primer lugar, es indispensable recordar el excelente trabajo que realizaron Shannen Doherty, Holly Marie Combs y Alyssa Milano como las hermanas Halliwell en Charmed. Al trio se sumó luego Rose McGowan, y juntas conformaron el clan original de hechiceras. Durante 8 temporadas brindaron a los fans un sinfín de aventuras llenas de magia, demonios, ángeles y poderes más allá de la imaginación. Una serie que reavivó la televisión de fantasía (camino ya recorrido por las psicodélicas Hechizada y Mi bella genio), y que marca una pauta en la carrera de cada actriz.

Foto ew.com

Este año, la cadena de televisión The CW, ha decidido sacar adelante una nueva historia, tomando elementos de la serie original y con nuevo elenco: Madeleine Mantock, Melonie Diaz y Sarah Jeffery,  lo que ha causado una especie de revolución con los fans que defienden el “sacrilegio” que representa el legado de Charmed. Incluso la actriz que dio vida a Piper, Holly Marie Combs, demostró, a través de sus redes sociales, su posición acerca de este remake; si bien no está en contra, tampoco apoya en un 100% a los productores, puesto que fue la misma cadena televisiva la que decidió cancelar el show en 2006.

Podría interesarle  Contemporaneidad latina en Ascaso Gallery

Lo que sí es cierto es que este proyecto solo tiene dos salidas seguras: ser un completo fracaso o iniciar una nueva etapa que permita honrar a su predecesor y sumar muchos más fanáticos a la familia Halliwell. Solo queda esperar a su estreno oficial para determinar con base si tendrán un hechizo lo suficientemente fuerte que enamore a los televidentes.

Foto ew.com

En la actualidad, cada miembro del cast original, el cual posee parte de los derechos de transmisión de la serie, está enfocado en su propia vida: Rose McGoman enfrenta públicamente el haber sido una de las víctimas del escándalo de Harvey Weinstein; Shannen Doherty, lucha contra el cáncer de mama, y Alyssa Milano ha revelado actualmente que ha estado sufriendo de ataques de ansiedad. Nada de esto ha paralizado la producción de un piloto que saldrá al aire a mediados del otoño.

 cwtv.com

Comentarios

Comentarios

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Editorial Assistant

Comunicador Social. Amante de los animales. Obstinado por naturaleza.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON