Chaté de Origen y sus selectas hebras

Foto: chatedeorigen.com

La marca colombiana rastrea excelentes productos para ofrecer variadas y divinas infusiones

Chaté de Origen es una empresa especializada en té, específicamente, en hebras de origen. Gracias a su amplio conocimiento de los ingredientes y al trabajo constante que mantienen  con sus proveedores brindan excelentes productos que superan a cualquier otro en sabor y, sobre todo, aportan beneficios significativos al sistema humano, debido a sus potentes cualidades antioxidantes.

Foto: Chaté de Origen Facebook Page

También esta clase de hebra contribuye a la reducción de accidentes cardiovasculares, pues ayuda a mantener sana las arterias, disminuye el colesterol, controla los niveles de azúcar entre otros. Así como ayuda a calmar y bajar los niveles de estrés debido al trajín del día a día. Pero, sobre todo, regala momentos de felicidad y compartir, pues los fundadores de la marca recomiendan tomar un chaté en compañía.

Foto: Chaté de Origen Facebook Page

Poseen distintas variedades: Gunpowder, SenchaJaponés, Té de Jazmín, SenchaChino, LapsangSouchong, Darjelingfirstflush, Un suspiro y Del más allá. La mayoría proviene de Japón, otros de China y solo uno (Darjelingfirstflush) de la India.

Chaté de Origen también ofrece charlas y eventos en donde entrenan al personal de hoteles, cafés y restaurantes para conocer más sobre arte de combinar sabores. Del mismo modo, organizan pequeñas tertulias personalizadas para aquellos amantes del buen té. Así como disponen de implementos que se requieren al momento de elaborar las diversas infusiones.

Podría interesarle  Veuve Clicquot Carnaval: Champagne en Miami
Foto: Chaté de Origen Facebook Page

 chatedeorigen.com

 Chaté de Origen

 @chatedeorigena

 @chatedeorigen

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Staff Writer

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON