Chaxras Eco Restaurante: Perú rústico

Foto: chaxras.com

Chaxras Eco Restaurante es un lugar ideal para explorar la cocina más rustica y orgánica de Perú

Construido bajo un concepto realmente novedoso en Perú, Chaxras Eco Restaurante es la primera casa gastronómica que se preocupa por ser autosustentable y ecológica; comprometida con el medio ambiente, con el reciclaje y la re-utilización de todos los productos que allí se utilizan.

Foto: chaxras.com
Foto: Chaxras Facebook Page.

La mayoría de sus productos son cultivados en su propio huerto. Su cocina retoma la gastronomía rustica de Perú con un menú novedoso en el que es imprescindible la tradición de los sabores propios de su cultura. Las parrillas de carbón, cocinas de leña y hornos de barro hacen posible modelar sus platillos bajo una propuesta que además apuesta por los productos del campo.

Foto: chaxras.com
Foto: Chaxras Facebook Page.

Su menú presume de platos como bollitos de Cuy y pollo al cilindro, carpaccio de trucha pachamanquera, costillitas cilindreras, entre otros deliciosos platos influenciados por sabores mediterráneos. Entre las recomendaciones del chef destacan los helados artesanales de salsa de chocolate, ideales para satisfacer el capricho del postre luego del plato principal. Si las bebidas espirituosas están en el plan, el restaurante dispone de un bar en el que cada comensal puede armar su propio Chilcano o, si prefiere, bebidas de otra naturaleza.

Podría interesarle  Un platillo con su propio libro
Foto: Chaxras Facebook Page.

 chaxras.com

 Chaxras

 @chaxras

 Ubicación: Calle 8, Distrito de Lima, Perú

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON