Cheval Blanc: Caribe entre nubes

Foto: stbarthisledefrance.chevalblanc.com

Ubicado en St. Barth, el hotel Cheval Blanc es una alternativa para aquellos que desean una disfrutar de una experiencia de privacidad y sosiego

Cheval Blanc es un hotel dedicado exclusivamente a cuidar de sus huéspedes. Distinguidos por su experiencia y por la fusión del lujo y la simplicidad, el lugar se presenta como un verdadero paraíso en el que la luz del Caribe penetra por completo en sus blancos espacios. Compuesto por 40 suites de lujo, el hotel exalta la privacidad y el sosiego bajo una imagen de pulcritud, pureza y armonía.

Foto: stbarthisledefrance.chevalblanc.com

Cada una de sus habitaciones tiene una decoración diferente, sin embargo, todas convergen en una paleta de colores reducida al blanco y a algunos detalles decorativos en colores variados. Si se prefiere las clásicas suites, sus habitaciones y bungalows son ideales para satisfacer tal necesidad. En cambio, si se desea espacios de mayor extensión y privacidad, sus suites y villas son perfectas para ello. Las mismas disponen de salas de estar, un mínimo de dos habitaciones, terrazas y piscinas privadas.

Foto: stbarthisledefrance.chevalblanc.com
Foto: stbarthisledefrance.chevalblanc.com

Para hacer de la experiencia algo inolvidable, el hotel dispone al chef Vinsot, quien puede preparar cualquier plato en el lugar que prefiera el comensal, ya sea para una cena privada o un desayuno al margen de la bahía. El chef es un referente en el hotel gracias a su capacidad de crear platillos que representan la alquimia perfecta entre las técnicas contemporáneas y los sabores locales.

Podría interesarle  Grandeza cubana en Paseo 206

Hotel: Cheval Blanc St. Barths

Dónde: Cheval Blanc St-Barth Isla De Francia

Highlights: Bonito St. Barth, un restaurante especializado en sabores latinoamericanos a partir de técnicas de la alta cocina francesa

Book it: reservas

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON