
Una cautivadora propiedad, perfecta para los amantes del diseño y la música, ubicada en lo alto de una colina en Río de Janeiro
Obra del arquitecto brasileño Wladimir Alves de Souza, Chez Georges se encuentra ubicada entre la ciudad y las playas, en el tope de una colina de Santa Teresa de Río de Janeiro. Una propiedad privada al borde de un bosque aislado con siete suites y un estudio de dos dormitorios con magníficas vistas del Cerro Pan de Azúcar, la Bahía de Guanabara y los tejados de la ciudad. Su diseño es único y contempla maderas ricas, mosaicos de azulejos y una fusión de muebles europeos y brasileños, incluyendo una piscina de 14 metros de largo.
El sueño para los amantes de la música, ya que la casa se encuentra conectada a una sala de producción que se ubica debajo del confortable estanque de y transforma la villa en un enorme estudio de grabación.
Chez Georges solo puede ser alquilada en su totalidad y sus habitaciones cuenta con ventanales de piso a techo con vistas panorámicas de todo a su alrededor.










Hotel: Chez Georges
Dónde: Ladeira do Meireles, 90 – Santa Teresa, Rio de Janeiro – RJ, 20241-340, Brasil
Highlights: vistas al océano, habitaciones decoradas, piscina, balcones, wifi
Book it: Reservaciones