ChocolaMixture: laboratorio de chocolate

Kit de ChocolaMixture de Nendo. Foto: nendo.jp
Kit de ChocolaMixture de Nendo. Foto: nendo.jp

Nendo, la firma de diseño japonesa, ha creado un kit para mezclar diferentes texturas y sabores a base de chocolate

Diferentes sabores del kit de ChocolaMixture. Foto: nendo.jp
Diferentes sabores del kit de ChocolaMixture. Foto: nendo.jp

ChocolaMixture es una de las últimas invenciones de la compañía japonesa, que esta vez usa el chocolate como base para dejar llevarse por la creatividad e inventar pequeños bombones que se impongan por su audaz uso de las texturas y los sabores que proponen en su kit. El factor divertido es la personalidad que se le quiera imprimir al producto final, sobre todo porque queda a criterio del científico chocolatero, es decir, todos aquellos que se vean tentados a comprar ChocolaMixture.

Matraces de chocolate. Foto: nendo.jp
Matraces de chocolate. Foto: nendo.jp

Los matraces están hechos de chocolate, y es aquí donde se mezclan los diferentes sabores que proponen en sus tubos de ensayos (mango, frambuesa, azúcar, puff de chocolate y dulce) por lo que básicamente todas las herramientas del lab funcionan a modo de saciar el voraz apetito que produce la creación final. Las tapas de los matraces fueron hechas a base de chocolate blanco al que luego se le salpicó el color camel. Todo esto se convierte en una experiencia científica que hace saltar las papilas y endulza el paladar.

web nendo.jp

Podría interesarle  Yakumanka: cebichería con B de Barcelona

facebook nendo

Comentarios

Comentarios

José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON