Chopard irradió elegancia en Hollywood

Chopard XPS usado por Michael Fassbender Foto: Chopard
Chopard XPS usado por Michael Fassbender Foto: Chopard

La firma suiza Chopard estuvo presente en la entrega de los premios más importantes de la industria del séptimo arte

El Dolby Theatre recibió el domingo 28 de febrero a las más grandes personalidades de la gran pantalla y junto con ellos a los mejores diseñadores y creadores de las mejores firmas de joyería. Como es de esperarse, la maison relojera suiza Chopard relumbró en la ceremonia, pues varias fueron las celebridades que portaron sus joyas y accesorios. Entre los más distinguidos estuvieron Michael Fassbender, que llevó un reloj modelo XPS de la L.U.C Collection; Jennifer Lawrence, nominada a mejor actriz, que lució un collar de diamantes de la colección de alta joyería y el anillo “Copacabana” también de la misma colección. La también nominada a la estatuilla por mejor actriz, Saoirse Ronan, eligió unos pendientes de perlas y esmeraldas en conjunto con un anillo de diamantes y esmeraldas engastados en oro blanco, ambos de la colección de alta joyería de la firma suiza.

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas reconoce cada año el fruto del trabajo de los artífices del mundo del cine. La ceremonia de entrega de los premios Oscar se ha convertido a lo largo de 88 años en una pasarela de talento no solo del mundo del séptimo arte, sino de diseñadores, casas de moda y alta joyería. En LUSTER, desde luego, sabemos reconocer el buen gusto y, si bien, nuestro pregón apunta más bien al lujo austero, no podemos dejar que un evento de este calibre pase desapercibido.

Podría interesarle  Nuevos miembros de Portofino Collection by IWC

web   chopard.es

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON