‘El Primero’ RangeRover Velar Special Edition by Zenith

Foto: zenith-watches.com

Zenith y Land Rover establecen una relación creativa para rendir honor una pieza única y notable

Durante la edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de este año, Zenith y Land Rover decidieron presentar una obra de arte fruto de su alianza creativa: el Chronomaster‘El Primero’ RangeRover Velar Special Edition. Esta pieza se construye a partir del legado e historia que hay entre ambas firmas desde 1969.

Foto: zenith-watches.com

Se trata de un reloj excepcional que presenta una esfera gris pulida acompañada de detalles en tonos cobrizos. El mismo posee una correa de caucho y esta, a su vez, se encuentra recubierta con piel negra de becerro perforada. La correa se asegura por un triple cierre desplegable de titanio con tratamiento de DLC.

Foto: zenith-watches.com

Este nuevo arquetipo une lo moderno con lo elegante, tal y como lo afirma el jefe de diseño de Land Rover, GerryMcGovern: “El Chronomaster, ‘El Primero’ RangeRover Velar Special Edition, creado bajo esos mismos principios, procede de un linaje único y resulta elegante en todas las situaciones. Sin duda, no dejará indiferente a nadie”.

Movimiento El Primero 400 B, automático, Calibre 13¼“` (diámetro: 30 mm). Reserva de marcha: Mínimo 50 horas. Acabados: masa oscilante especial con motivo “circular satinado-cepillado”. Indicación central de horas y minutos. Segundero pequeño a las 9 horas. Indicación de la fecha a las 6 horas. Escala taquimétrica en la esfera. Caja de aluminio ceramizado. Diámetro: 42 mm. Cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflectante en ambas caras. Fondo: Cristal de zafiro transparente. Estanqueidad: 10 ATM. Esfera: Gris pulida con detalles en color cobre. Índices: En color cobre, facetados y recubiertos de SuperLuminova SLN C1. Agujas: En color cobre, facetadas y recubiertas de SuperLuminova SLN C1. Caucho negro recubierto con piel de becerro negra perforada. Triple cierre desplegable de titanio tratado con revestimiento de DLC negro. Foto: zenith-watches.com

Sin embargo el CEO de Zenith y Presidente de la División de Relojes de LVMH, Jean-Claude Biver, exalta que es importante trabajar con una auténtica manufactura dentro de la industria relojera Suiza, por lo que la marca siempre se ha encargado de producir modelos que destaquen una verdadera “calidad de museo”. Además, hace énfasis en la unión que mantiene con RangeRover, ya que ambas empresas comparten desafíos y tareas: “Tenemos la firme resolución de proteger la larga tradición de nuestras marcas, pero conectándola con el futuro de una manera adecuada y armoniosa, mostrando siempre el máximo respeto por nuestros productos más icónicos”.

Podría interesarle  La aventura femenina de Bremont

 zenith-watches.com

 Zenith Watches

 @ZenithWatches

 @zenithwatches

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Staff Writer

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON