Clair de Rose de Tudor: la cercanía del pasado

Foto: Tudor

Exhibido en Baselworld 2017, Clair de Rose es un regreso al pasado para retomar la audacia y la elegancia de un modelo insigne de Tudor

Concebida para fabricar piezas duraderas desde sus inicios, Tudor ha pisado fuerte con diseños refinados que siempre procuran la precisión de sus compilaciones. Hermana de Rolex, esta firma relojera representa su tradición y herencia en cada una de sus obras. Por eso, no es extraño que para la centenaria edición de Baselworld, Tudor haya decidido reinterpretar una pieza insigne de su colección Clair de Rose para transformarla en un objeto de culto entre su público femenino.

Foto: Tudor

Reinventando el espíritu clásico que caracteriza a esta colección, la manufactura decidió exaltar su estética atemporal y elegante a través de una gran cantidad de códigos que decoran esta pieza y que remiten a la marca. El nuevo Claire de Rose se presenta en tres tamaños y en tres modelos diferentes, extendiendo su armadura de acero inoxidable a un rango de tres diámetros distintos: 26, 30 y 34 milímetros. Su corona con cabujón de espinela azul es uno de los elementos que mantiene la firma para remitirse a su colección pretérita. Esta pieza además cuenta con una esfera de opalina con delicados decorados en relieve y números romanos en pavé de diamantes lacados en azul.

Podría interesarle  La atemporalidad en IWC Schaffhausen
Foto: Tudor

Posee tres tipos de brazalete: acero con pequeños eslabones del tipo «grano de arroz», piel de cocodrilo negra y una correa de tela con la emblemática hebilla artística de la línea Clair de Rose, todas estas confeccionadas en la región francesa de Saint-Étienne.

 tudorwatch.com

 @tudorwatch

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON