Classique 7787: la luna de Breguet

Foto: breguet.com

Breguet se acerca a la luna a partir de un sofisticado modelo expuesto en el Baselworld 2017

La primacía de la firma Breguet en la historia de los guardatiempos es indiscutible. Proclamada como una manufactura tradicional y clásica, esta firma ha sido pionera durante muchas generaciones en el diseño de complicaciones que han abierto nuevas posibilidades en el mundo de la alta relojería. En ese afán, Breguet se ha presentado en Baselworld 2017 con una pieza refinada que acoge una fase lunar para compartirla con su público más fiel, su nuevo Classique 7787.

Con una armadura esculpida en oro blanco de 18 quilates finamente acanalado, el reloj presume de una superficie de zafiro extendido a un diámetro de 39 mm sobre una esfera de esmalte grand feu. En la parte superior de la esfera, precisamente a las 12 horas, la luna llena se descubre grabada en dorado, mostrando así la hermosa complicación que lo caracteriza. A través de ese indicador, se descubren no solo las fases lunares, sino también la edad de la luna, una de las hazañas de su movimiento mecánico de carga automática calibre 591DRL. Posee una reserva de marcha de 38 horas que se configura bajo un espiral de silicio, el cual permite que el artilugio sea más resistente y más ligero.

Podría interesarle  Ligero y veloz x Vaucher Manufacture
Ficha técnica: caja: de oro blanco y rosa de 18 quilates finamente acanalado con un diámetro de 39 mm. Esfera: esmaltada en grand feu. Cristal: zafiro. Dial: zafiro. Bisel: oro blanco o rosa. Movimiento: automático, calibre 591 DRL. Funciones: horas, minutos y segundos; fases lunares y edad de la luna. Índices azules y numerales romanos. Correa: de piel. Foto: breguet.com

Con índices romanos revestidos de color azul, el Classique 7787 también se presenta en oro rosa, en una colección de cuatro variantes. No cabe duda que Breguet continua a la par de las grandes innovaciones relojeras.

 breguet.com

 Montres Breguet

 @montresbreguet

 @montresbreguet

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON