A Clockwork Orange by Bell & Ross

Colección Vintage Garde-Côtes by Bell & Ross. Foto: cortesía Bell & Ross

Los nuevos Garde-Côtes –con el color de los guardacostas– celebran el conocimiento, la eficiencia y la valentía de los héroes de la seguridad marítima

Tres colores sintetizan todo el conocimiento de los profesionales del salvamento marítimo cuyas maniobras –de gran precisión y destreza– resultan un espectáculo impactante al que Bell & Ross ha decidido rendir tributo con una nueva colección que se suma a la línea Vintage de la casa. Los nuevos Garde-Côtes están acicalados con una esfera gris mate que remite al fuselaje de los helicópteros usados en operaciones de rescate y que sirve, además, de base perfecta para dibujar índices, cifras y agujas en color blanco recubierto de material luminiscente para facilitar la lectura del tiempo en los escenarios más inesperados.

Foto: cortesía Bell & Ross
Colección Vintage Garde-Côtes by Bell & Ross. Fotos: cortesía Bell & Ross

Dos poderosos guiños que se unen a un tercero de importancia capital: el color naranja, propio de los guardacostas y los códigos de seguridad marítima, recubre el segundero y parte de la esfera, completando el conjunto y elevando la visibilidad al máximo.

Colección Vintage Garde-Côtes by Bell & Ross. Foto: cortesía Bell & Ross
Colección Vintage Garde-Côtes by Bell & Ross. Foto: cortesía Bell & Ross

Esta colección, ideal para acompañar a los guardacostas en sus hazañas, se conforma por dos piezas de movimiento mecánico automático con especificaciones técnicas y funciones especiales inigualables que van desde su singular paleta de colores –sumamente útil a la hora de una peligrosa maniobra– hasta indicación de segundos, fecha y cronógrafo de dos contadores, según sea el caso. De igual modo, llevan un fondo de zafiro que permite ver el mecanismo y, a su vez, está grabado con los símbolos de los profesionales del salvamento marítimo: la boya y el ancla.

Fondo de zafiro propio de la colección Vintage Garde-Côtes by Bell & Ross. Foto: cortesía Bell & Ross

web bellross.com

facebook BellRossWatches

twitter bellrosswatches

instagram bellrosswatches

Comentarios

Comentarios

José Vicente Henríquez

José Vicente Henríquez

Editorial Coordinator

Curioso. Testarudo. Encantador.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON