Coca-Cola se lleva el oro en Río 2016

Atletas Ashton Eaton y Alex Morgan del equipo de Estados Unidos en la campaña #ThatsGold. Foto: The Coca-Cola Company.
Atletas Ashton Eaton y Alex Morgan del equipo de Estados Unidos en la campaña #ThatsGold. Foto: The Coca-Cola Company.

El carácter internacional y monumental de la marca norteamericana se implanta una vez más en los Juegos Olímpicos y esta ocasión lo hace con su campaña #ThatsGold

Si se habla de gigantes que traspasan las fronteras, Coca-Cola es un nombre que se debe mencionar, y no solo por imponerse con sus productos, que son consumidos por más de 1.9 billones de personas en más de 200 países, sino por la excelencia que caracteriza a la marca, poniéndose siempre a prueba en un competitivo mercado y poniendo a prueba su resistencia con cada año de permanencia en todo el mundo.  Esta vez con la intención de celebrar no solo el oro olímpico, sino también los momentos de oro, se ha aliado, por 88.ª ocasión con la celebración multitudinaria, y así invita a todos sus fanáticos a vivir y disfrutar los momentos que vienen acompañados luego de la victoria.

Nathan Adrian, nadador del equipo de Estados Unidos en la campaña #ThatsGold. Foto: The Coca-Cola Company.
Nathan Adrian, nadador del equipo de Estados Unidos en la campaña #ThatsGold. Foto: The Coca-Cola Company.

Para ello, piezas publicitarias  que figuran en -casi- cualquier medio existente han sido ideadas por Coca-Cola, cuyo motivo principal es esparcir la voz del carácter de #ThatsGold. Deportistas de las delegaciones de Estados Unidos, Australia y Gran Bretaña se enlistaron en las filas de la marca de bebidas para hacer eco de su alegría por medio de esta campaña global. También los influencers y celebridades australianos Cody y Ally Simpson, la fashion blogger canadiense Allie Evans, y los youtubers británicos Jake Boys se han unido a la vibra de felicidad de Coca-Cola y a través de sus plataformas ayudarán a propagar el espíritu de #ThatsGold. Y con el fin de llevar este mensaje a los distintos escenarios de los Juegos Olímpicos, por primera vez en la historia, Coca-Cola creará The Coca-Cola Olympic Station un spot en el marco de la festividad atlética en el que reunirá a los jóvenes en Río con los deportistas, artistas musicales e influencers.

web coca-colacompany.com

Podría interesarle  El buen gusto en Leibal

facebook The Coca-Cola Company

instagram @CocaColaCo

Comentarios

Comentarios

José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON