Coco Case: de clase Chanel

Coco Case de Chanel. SS 2016. Foto: chanel.com
Coco Case de Chanel. SS 2016. Foto: chanel.com

La firma francesa siempre impacta sin mucho esfuerzo, y esta vez lo hace con una maleta viajera de diseño e impronta Chanel

A primera impresión: fastuosa. De líneas precisas y estampados llamativos -pero delicados-, cada elemento está donde debe estar y así resulta ser un artilugio de viaje perfecto, un fashion statement seguro. Esta maleta figura como parte de la colección Primavera / Verano 2016 e hizo su debut en las pasarelas de París en sus diferentes versiones y acabados como parte de su selecto catálogo de maletas de mano. En tweed o cuero, en blanco y negro o salpicada de color, de cualquier forma, completamente espléndida.

Karl Lagerfeld y Carine Roitfeld son los protagonistas del fashion film Coco Case, dando una contundente muestra de genio creativo a través de la conjunción de estás dos brillantes mentes, para así demostrar que solo los más codiciosos de la moda pondrán a andar las ruedas de esta imponente maleta.

Comentarios

Comentarios

Podría interesarle  Dulzura de una joya Zarvich
José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON