5 cocteles de mezcal al estilo Montelobos

Foto: Forbes México

La tradicional bebida mexicana da cabida para infinidad de combinaciones y placeres, es por eso que estos cinco cocteles son el plan ideal para un viernes en la noche

Mezcal Montelobos es una marca mexicana que utiliza el preciado licor del mezcal, específicamente el cosechado en el majestuoso Cerro Montelobos, como rasgo principal. Junto a la esencia y salvajismo del lobo, esta bebida funciona a la perfección tanto sola como combinada con variados ingredientes. Configurando así los más divinos tragos.

Ojo negro

Foto: Mezcal Montelobos

Esta receta original de la firma está compuesta por porciones de Mezcal Montelobos en su edición Espadín, vodka, con el toque de jugo natural de limón y además caviar negro. Por sus ingredientes también es conocido como el encuentro entre México y Rusia.

Strawberry Moon 

Foto: Mezcal Montelobos

Un sorbo de este delicioso coctel contiene destellos de cordial de fresa, jarabe de jengibre y jugo de limón amarillo. Una propuesta dulce y divertida que puede resultar un plan ideal para compartir con los amigos más cercanos.

Flower Moon

Foto: Mezcal Montelobos

Utilizando como base la edición Ensamble de Mezcal Montelobos, este florido trago reúne esencias de vainilla y naranja para crear un contraste dulce y al mismo tiempo con los toques ácidos del cítrico. Una bebida tropical por excelencia.

Podría interesarle  ¿Dónde comer Poke Bowl en Santiago de Chile?

Pink Moon

Foto: Mezcal Montelobos

Además del particular sabor del mezcal, este coctel contiene en su preparación vino rosé, el jugo de una toronja y un limón natural. Una sugerencia exótica y muy latina que a su vez de da ciertos aires femeninos.

Lobo de Zacatlán

Foto: Mezcal Montelobos

Esta bebida tiene la fuerte presencia de la manzana que, combinada el jugo de limón, crea una innovadora combinación para cualquier evento o temporada.

 @montelobos

Comentarios

Comentarios

Carla García Sánchez

Carla García Sánchez

Staff Writer

Mi biblioteca de iTunes es casi tan variada como mi estante de libros. No puedo dormir sin medias y casi siempre me pierdo en las ferias de comida. Ziggy Stardust es mi profeta.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON