En la cubierta del crucero Chanel

Foto cortesía de CHANEL

Con un set al estilo Titanic, CHANEL lanzó su nueva colección Crucero 2019, con piezas que presumieron la elegancia all-season que define a la casa de moda

En 1919, Gabrielle “Coco” Chanel hizo una propuesta que cambiaría para siempre la percepción de la moda de estación. Apareció la primera colección Crucero: ropa para viajar, tomar el sol y aventurarse en nuevos horizontes.

Este año, Karl Lagerfeld asumió la tradición de la muestra de pretemporada, pero con un giro de lo que fue aquella irreverencia de siglo XX, que por estos días impresionaría a la misma Chanel. Demostró que las épocas transitorias están hechas para descubrir nuevas formas de expresión y no para ser subestimadas.

Así, la nueva versión de la colección Crucero, en manos de Lagerfeld, es una sutil premonición de la calidez del inminente verano, sin tachar en lo efímero y más bien convirtiéndose en una renovación de energía en cada una de sus prendas. Como si fuera poco, los looks parecen postales escenificados en viajes costeros del Titanic, permitiendo a CHANEL jugar con sus clásicos estampados marineros, colores neutros y pliegues sencillos.

Leer también  Casa Cavia: el revival del esplendor bonaerense
Foto cortesía de CHANEL
Foto corteesía de CHANEL

De manera que, una vez más, la legendaria casa justifica la inmortalidad de su estilo. Pues, por mucho que pasen las temporadas y estaciones, la colección Crucero 2019 evidencia que su distinguida firma navegará cómodamente en la industria de la moda.

Foto cortesía de CHANEL

 chanel.com

 Chanel

 @CHANEL

 @chanelofficial

Comentarios

Comentarios

Carla García Sánchez

Carla García Sánchez

Staff Writer

Mi biblioteca de iTunes es casi tan variada como mi estante de libros. No puedo dormir sin medias y casi siempre me pierdo en las ferias de comida. Ziggy Stardust es mi profeta.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON