La Riviera de Jacquemus

La colección Primavera verano 2019 está inspirado en las costas de la Riviera Francesa. Foto: velvet-mag.lat

La musa del diseñador francés se paseó por la Riviera Francesa, empoderada y con el mundo a sus pies en la París Fashion Week

Una escenificación de la Riviera Francesa, que tantas fantasías y recuerdos le han concedido al diseñador francés Simon Porte Jacquemus, sirvió de pasarela para presentar Riviera, su nueva colección. Se trata de una recreación de la Costa Azul que, después de tanto tiempo, logra definir por fin a la “mujer Jacquemus”. Desde pequeño se la imaginaba con vestido de noche y bolso de paja tomando cócteles en un casino a las orillas del mar. Una mujer que en esta ocasión se multiplicó y recorrió las pasarelas de la firma para el primer día de la Paris Fashion Week.

Además de esos elementos esenciales para su creador, esta preciosa colección Primavera-Verano 2019 destaca por sus vestidos largos de escote infinito que sirven como segunda piel, tan ligeros y hermosos que se vuelven tan  imperceptibles que permiten apreciar perfectamente la silueta femenina. A eso se suman muchos pareos, espaldas descubiertas y cortes geométricos que entran en contraste con la paleta de colores: tonos tierra que rompen uniformidad con la aparición de naranjas, fucsias y colores pasteles.

Podría interesarle  Romance de verano sabor a MANGO
Sus vestidos largos y ligeros le dan a la colección una apariencia fresca y perfecta para el verano. Foto: WWD.com
“La Riviera” juega con colores tierras y tonos fuertes como fucsia, naranjas y amarillos. Foto: Darja Barannik
El show de La Riviera sirvió como inauguración de la Paris Fashion Week. Foto: velvet-mag.lat

Se trata entonces de un repertorio de creativas joyas de tela que también encontraron manifestarse en tacones con cortes griegos. Acompañando los diseños de ligera apariencia, la marca francesa recuerda que es sobre el equilibrio perfecto entre lo colorido y bello, junto con lo elegante y lo idóneo. De esta forma, Jacquemus logra transmitir a la perfección su musa, una figura que pasea por las costas de la Riviera Francesa, empoderada y con el mundo a sus pies. Y eso fue lo que logró el diseñador de origen marsellés empoderarlas fuera y dentro de la pasarela.

Simon Porter ve en esta colección a “la mujer Jacquemus”: elegante y pícara. Foto: L’Officiel Argentina

 jacquemus.com

 JACQUEMUS

 @jacquemus

 @jacquemus

Comentarios

Comentarios

Carla García Sánchez

Carla García Sánchez

Staff Writer

Mi biblioteca de iTunes es casi tan variada como mi estante de libros. No puedo dormir sin medias y casi siempre me pierdo en las ferias de comida. Ziggy Stardust es mi profeta.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON